Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

Viviana Canosa habló sobre la causa judicial iniciada en su contra: «Soy inocente»

La conductora reveló la decisión de la justicia.

Al igual que Jorge Rial y Luis Novaresio, Viviana Canosa pertenece a la lista de los comunicadores más polémicos del país. La conductora de «Nada Personal» sabe cómo protagonizar un escándalo y en los últimos meses lo logró muy bien. De hecho, meses atrás, la periodista decidió ingerir dióxido de cloro en una de las salidas de su programa. Esto la convirtió en el punto blanco de muchas críticas y hasta iniciaron una causa judicial en contra de la periodista.

Luego de su demostración al aire de Canal Nueve, varios ciudadanos intentaron imitar la acción. Es así que un niño de 5 años de la localidad de Plottier en Neuquén tomó este líquido por decisión de los padres y finalmente falleció. Tras la noticia de lo sucedido, un funcionario del «Frente Para todos» la demandó por delito de «ejercicio ilegal de la medicina». Es así que en su situación, Canosa buscó apoyo legal para presentarse en la Justicia, quien después de un tiempo dio su veredicto.

«Hace unos meses atrás fui denunciada en forma injusta y falsa. La justicia resolvió archivar la denuncia por inexistencia de delito. Ha quedado demostrado que soy inocente. La justicia nos hará libres. Muchas gracias Dr Juan Manuel Dragani y a todos USTEDES por la confianza», escribió Viviana Canosa desde su cuenta Twitter. Sin embargo no fue el único medio en donde hizo su descargo.

En la noche del jueves al comienzo de Nada Personal, Canosa habló sobre si situación con le justicia. «Ha quedado demostrado que soy inocente. Les quiero agradecer a mis amigos, a mis padres y a todos ustedes por la confianza. La semana que viene mi abogado va estar en este programa, porque la justicia resolvió archivar la denuncia por inexistencia de delito», definió la periodista.

Segundos después, arremetió contra las personas que opinaron sobre ella en su momento. «Un montón de mercenarios hicieron una campaña sucia y ahora yo voy a ir por cada uno de ellos, por cada mercenario voy a ir a partir de la semana que viene», afirmó con dureza Viviana para luego pedir a producción que reproduzcan la clásica canción de Mercedes Sosa «Zona de Promesas». Además, agradeció la nobleza y lealtad de cada uno de sus panelistas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados