Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

Viviana Canosa y Eduardo Feinmann recibieron una durísima paliza en las redes: «Difícil manejar este nivel de estupidez»

Los conductores fueron expuestos en las redes sociales.

Viviana Canosa, Eduardo Feinmann y Baby Etchecopar encabezan la lista de los comunicadores más conservadores de la actualidad. Cuando se abren temas que causan resquemor entre los sectores más tradicionales de la sociedad, suelen ir en contra del avance del debate con argumentos endebles. Esta tarde, dos de los mencionados, estuvieron en el centro de la escena por lo que dijeron sobe la Asignación Universal por Hijo (AUH).

En primer lugar, Viviana Canosa -férrea militante contra la interrupción legal del embarazo- acudió a una chicana que no pasó desapercibida y expresó: «Pregunta a los diputados PRO ABORTO, si no es un BEBE lo qué hay dentro de la panza, por que se pagan asignaciones por HIJO durante el EMBARAZO?»(sic). Con poca diferencia horaria, el conductor de A24 hizo exactamente la misma consulta.

«No logro que ningún diputado Pro aborto me responda esto: «Si no es un bebé lo que hay dentro de la panza… ¿Por qué pagan asignaciones por hijo durante el embarazo?», publicó Feinmann en su cuenta de Twitter. Una usuaria de la red social brindó una respuesta con datos contundentes al respecto que dejó pedaleando en el aire a los polémicos conductores.

«Se paga Asignación por Embarazo, Eduardo, y es a partir de la semana 12 de gestación. Era cuestión de entrar a la página de ANSES», le aclaró una joven llamada Antonella. La internauta no tuvo que molestarse demasiado en exponer sus argumento contra Canosa y usó la misma contestación. Más tarde, tras la gran repercusión de su posteo aclaró: «Al final, atendí a dos bol*dos con el mismo tuit. Es retroactivo».

«Más allá de toda la cuestión de las semanas, para acceder a la asignación se tiene que hacer un tramite, lo cual la futura mamá evidentemente desea seguir con el embarazo», comentó otra persona desnudando aún más las verdaderas intenciones de Viviana y Eduardo. En el mismo sentido, otra persona, opinó: «Qué difícil manejar este nivel de estupidez, para nosotros digo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados