Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Exequiel Palacios

RIVER PLATE

«Volver más fuerte»: el mensaje de Exequiel Palacios que conmueve a las redes

El joven volante decidió transmitir una mensaje de agradecimiento por las muestras de cariño que recibió en las últimas horas.

A Exequiel Palacios en las últimas horas le llegaron numerosas muestras de cariño por parte de varios fanáticos que tiene el fútbol. Es que no es para nada alentador su presente, ya que deberá permanecer lejos de los campos de juego durante los próximos meses. Y hace unas horas, el exjugador de River decidió hacer uso de su cuenta de Instagram para dejar un sentido mensaje a modo de agradecimiento.

«Quería agradecerles a todos por los mensajes, ahora queda recuperar y volver más fuerte que nunca.», expresó el joven volante, además de postear una foto. La cual lo muestra con una leve sonrisa mientras hace reposo en una cama de hospital. Es que su lesión es algo preocupante. A razón de que sufrió una fractura de apófisis transversas. Si el golpe era más abajo, los resultados podrían haber sido peores.

La Selección Argentina se priva de un gran volante que aportó el recambio necesario para afrontar con grandeza las Eliminatorias Sudamericanas. A partir de ahora, Lionel Scaloni deberá trabajar para encontrar su reemplazante. Puesto que el juvenil en tres partidos con la albiceleste había demostrado suficientes argumentos para considerarse una pieza fija dentro de la alineación titular.

No hubo disculpas

«Ni Romero ni nadie de Paraguay se comunicó con Exequiel», manifestó Renato Corsi, agente Palacios, en una charla telefónica que tuvo con TyC Sports. Y agregó. «Fue un mala leche, pero Exequiel de esto no habla, es callado. Hace mucho no veo a un jugador ir a cabecear con las dos rodillas tan arriba», expresó. Y no fue lo único, porque también cuestionó la actitud del VAR.

Visitas especiales

«Vamos para arriba amigo que no pasó nada», expresó Nahuel Gallardo en su cuenta de Instagram, tras visitar, junto a Enzo Fernández, a Exequiel Palacios. Es que ambos futbolistas se formaron en las divisiones menores de River y se conocen desde hace mucho tiempo. Tanto que se formó una amistad. Y no quisieron dejar a su amigo en soledad, le fueron a brindar su apoyo en este duro momento.

El mensaje de Palacios

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados