Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alex Caniggia

ESPECTÁCULO

«Volvimos a ser mejores amigos»: Alex Caniggia y un encuentro inesperado

El mediático recibió un visita y lo compartió en las redes sociales.

Alex Caniggia es uno de los mediáticos del momento. Tras su escandalosa salida del Cantando 2020, donde renunció por el fuerte enfrentamiento que tuvo con Oscar Mediavilla, el joven no ha parado de protagonizar dramáticas escenas. Sin embargo, el hijo de Mariana Nannis y Paul Caniggia ha demostrado que puede reconstruir vínculos con las personas que ya no forman parte de su presente. «Volvimos a ser mejores amigos», declaró Macarena Herrera, su ex.

Hace unas semanas, se dio a conocer que Alex terminó su relación con Herrera y en las últimas horas dejaron en claro que siguen manteniendo una buen relación de amistad. A través de su cuenta de Instagram, el joven compartió una historias donde se observa la visita de su exnovia a su casa. «Visita de la Ex buena onda», escribió Caniggia en el clip compartido.

Por su parte, Macarena también quiso compartir el reencuentro con sus seguidores. Es por eso que publicó una historia donde se lo observa al hermano de Charlotte Caniggia jugando con el perro que comparten ambos y describió: «Con el ex volvimos a ser mejores amigos como antes. Solo las mentes brillantes lo entenderán». Cabe declarar que la joven fue a buscar el resto de pertenencias que habían quedado en el hogar.

En los últimos meses, el mediático perdió toda clase de filtro y, en esta oportunidad, se encargó de criticar a aquellos beneficiarios de planes sociales. En lo que es la tapa de una revista compartida en su cuenta, el mediático figura en la primera plana en donde se recuerdan algunas declaraciones de hace un par de semanas atrás en las que pidió la renuncia a Alberto Fernández. Para acompañar dicha postal, el también actor deslizó varios hashtags en los que se metió con las personas que cobran planes. «#NoBarats», «#Novagos» y «Noalosplanes» lanzó de manera filosa.

Recordemos lo que dijo el hijo de Claudio Caniggia en el momento en que pidió la renuncia al mandatario. «Albert, se está yendo todo a la verg.., Albert, andate“, dijo en diálogo con Radio Mitre. «Yo no miro mucha televisión, salvo deportes. Miro NBA, Champions League, NFL, todo eso. Bien yanqui. Pero esto se está yendo a la verg… mal. Así que gente, compren dólares y que los barats vayan a trabajar. Vagos no queremos. Que los barats vayan a trabajar, vagos no queremos», lanzó en cuanto a la actualidad económica del país.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados