Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carla Peterson
Carla Peterson y Griselda Siciliani

ESPECTÁCULO

«Volvimos»: Carla Peterson y Griselda Siciliani vuelven al teatro

Carla Peterson y Griselda Siciliani presentarán una obra teatral que protagonizaron en 2009 nuevamente, a través de streaming.

Carla Peterson es una de las actrices más famosas en el país. Al igual que Nancy DupláaVioleta UrtizbereaMuriel Santa Ana o Dolores Fonzi, Carla se destaca por su trabajo en televisión, aunque también ha trabajado en cine y teatro. Hace unas horas, la actriz sorprendió a sus seguidores con una gran noticia. Después de un largo receso volverá al teatro acompañada por Griselda Siciliani.

Como muchos artistas, Carla tuvo que frenar su actividad por la pandemia. Muchos actores optaron por continuar presentando espectáculos vía streaming. Y Carla decidió hacer lo mismo. La actriz de «100 días para enamorarse» anunció que presentará una obra que sus admiradores ya conocen, «Corazón idiota«, un musical que protagonizó junto a Griselda Siciliani en el 2009.

Lo comentó en su cuenta de Instagram: «¡Hola chicus! ¡Volvimos! ¡Por streaming! Este espectáculo que queremos tanto #CorazonIdiota con Griselda Siciliani y yo. Y una banda de geniales. ¡AHORA VÍA STREAMING! Un espectáculo de teatro, de danza, un musical. Es sensual, provocador, divertido. 🙌🏻IMPERDIBLE🙌🏻. Entradas en LINK EN BIO 🎟️», escribió Carla.

Siciliani fue la primera en reaccionar a esta publicación. «Ayyy amiga, ¡qué emoción!», le dijo. Además, varios seguidores de ambas actrices dejaron sus comentarios bajo la foto. «¡Qué genial! Me muero», «Increíble obra», «La mejor obra, lejos. La fui a ver dos veces e iría de nuevo. ¡Por ahora me confirmo con el streaming! 😍💚 ¡Griselda y vos la rompen!».

«¡Qué genial! Recuerdo ese teatro siempre lleno y la gente aplaudiendo parada. ¡Maravilloso!», «Qué grosas, ¡son un 100», escribían. Esta comedia musical será presentada en tres ocasiones diferentes: viernes 4, sábado 5 y sábado 12 de diciembre a las 22 horas. Es importante tener en cuenta que se trata de un registro en video de la obra teatral.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados