Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Novaresio

ESPECTÁCULO

“Volvió a echarle la culpa a los periodistas”: furioso, Luis Novaresio no le tuvo piedad a Alberto Fernández

El periodista no se guardó ningún detalle en Animales Sueltos.

En la jornada del miércoles, Alberto Fernández fue entrevistado en A24, en donde realizó polémicas declaraciones. Por lo tanto, lejos de dejarlo pasar, Luis Novaresio no le tuvo piedad y arremetió furioso contra el presidente en Animales Sueltos, el ciclo por donde pasaron figuras como Romina Manguel, Eduardo Feinmann y Alejandro Fantino. En ese contexto, el conductor disparó: «Volvió a echarle la culpa a los periodistas«.

Como cada noche, Novaresio inició el programa con su editorial, en donde comenzó diciendo: «En un gran hallazgo de A24, el presidente habló una hora y cuarto por teléfono. Me contaron que estaba viendo la pantalla de la señal de noticias, se molestó por un hecho y llamó para corregirlo». A continuación, el periodista remarcó: «Jorge Asís dice que cuando uno habla mucho tiene que decir algo sustancial».

Rápidamente y sin filtro, Novaresio aseguró: «El presidente versó sobre tantísimos temas. Lamentablemente, volvió a echarle la culpa a los periodistas». En esa misma línea, el conductor mostró un fragmento de la entrevista en donde Alberto habló sobre la vacuna contra el Coronavirus y lanzó: «La expresión que faltó decir allí es cuando el presidente dijo que los periodistas habíamos embarrado o que había malos intencionados que embarraban la situación».

A su vez, Novaresio reflexionó: «Yo podría recordar a Carla Vizzotti diciendo: ‘Es obligatorio. No es obligatorio. Llegan 25 millones de dosis. Llegan 12 millones de dosis. Cerramos con los rusos. No cerramos'». Enseguida, el periodista sumó: «¿Se cerró el convenio con los rusos? Yo creo que la angustia que provoca la enfermedad lo único que hace necesario es que llegue cuanto antes la vacuna, la aprueben los médicos, no los actores, y que sea aplicada como corresponde científicamente».

Finalmente, Novaresio cerró sin pelos en la lengua: «¿El presidente debe dedicarse a hacer un análisis de la cantidad de dosis específicas? Aquí quedan dos opciones, o el presidente no logra detener su deseo de verborragia y debe explicarlo él, casi como un jefe de gabinete ocupando el puesto de presidente de la Nación, o tiene un gabinete muy malo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados