Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Belu Lucius
Belu Lucius

ESPECTÁCULO

«¡Vos dejá de buchonear!»: Belu Lucius cruzó feo a uno de sus compañeros de MasterChef

La influencer no logró controlar sus impulsos.

Sin lugar a dudas, Belu Lucius es una de las grandes revelaciones de MasterChef Celebrity. No obstante, en la última edición del reality, la influencer que se hizo famosa a través de sus redes sociales y que actualmente compite con figuras como Vicky Xipolitakis, El Polaco, el Turco García y Leticia Siciliani, cruzó feo a uno de sus compañeros: «¡Vos dejá de buchonear!«.

Al comienzo de la gala de sentencia del jueves, los participantes debieron competir en un «mini desafío» para obtener un beneficio. En ese contexto, los famosos debieron cortar distintas verduras y el que lograba el mejor corte ganaba el premio. Por lo que a lo último quedaron tan solo Vicky Xipolitakis y Belu en competencia. En ese contexto, Fede Bal exclamó: «¡Las semillas Vicky!».

Como consecuencia, Belu lo confrontó: «¡Vos dejá de buchonear! ¿Para qué equipo jugás Fede Bal?». Por lo que el hijo de Carmen Barbieri se defendió: «Para las dos, las quiero a las dos, pero vos lo tenés claro. Le tengo mucha fe a Belu». Finalmente, Vicky levantó las manos primera, sin embargo no logró convencer al jurado, por lo que Lucius continuó en juego.

Por último, Belu ganó el mini desafío y obtuvo un beneficio. A continuación, los participantes debieron preparar un plato vegetariano y como la influencer consiguió una bonificación, pudo consultarle durante 5 minutos al chef invitado Mauro Massimino para que le ayude con su menú. Por lo tanto, la famosa cocinó un chipa guazú con ensalada fresca, pero no logró convencer al jurado.

«Me parece excelente que hayas usado la idea de un chipa guazú como base y como protagonista de este plato, está muy rico, muy sabroso, pero me decepciona tu ensalada», manifestó Dolly Irigoyen. A continuación, Damián Betular le aseguró: «Belu, tuviste un concepto que eso está bueno, desde el principio supiste qué ibas a hacer». Lamentablemente, la influencer fue enviada a la gala de eliminación del domingo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados