Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Maradona

DEPORTES

«¡Vos fuiste eso!»: la dura y fuertísima revelación de D’Alessandro sobre Maradona que dejó mudos a todos

La cruda confesión de Andrés D’Alessandro tras la muerte de Maradona que conmovió a todos.

El mundo todavía lo llora. Nadie puede creer. En ningún rincón del planeta, ni en su lugar más recóndito, nadie acepta aún ni cae en que la noticia que conmovió a todos es real. El fallecimiento de Maradona todavía simula ser una broma de mal gusto o una tiranía de sus detractores. Pero nada de esto fue así. Diego se ha ido para siempre y el verde césped ya lo extraña.

Sin lugar a dudas que la muerte del astro del fútbol mundial ha dejado un vacío enorme, sobre todo porque luego de aquella compleja operación en la cabeza, todo parecía marchar bien. Pero una descompensación terminó con su vida y de esto se hicieron eco las principales figuras argentinas en el mundo. ¿Quién le rindió homenaje al Diez?

En esta oportunidad, quien se mostró muy compungido por el fallecimiento de Diego Maradona fue Andrés D’Alessandro, quien hace pocos días confirmó que no continuará en Inter de Porto Alegre. El exreferente de River publicó una imagen junto a Pelusa y le dedicó unas sentidas palabras por su triste partida. Sin lugar a dudas, un reconocimiento más allá de los colores.

«Con Maradona, en 2002, Premio Simplemente Fútbol (en alusión a la foto subida). Gracias Diego, ¡fuiste un genio! Con tus gambetas, hiciste feliz a un país, ¡e hiciste de Argentina la más grande del mundo! ¡Descansa en paz! RIP», deslizó el Cabezón en su cuenta de Twitter. Y claro que esta situación se mezcló con algunos sentimientos encontrados por su anuncio de las últimas horas.

Sensaciones encontradas por la muerte de Maradona

Días atrás, D’Alessandro había confirmado oficialmente su salida del conjunto gaúcho, del que es ídolo. «Mi vida en Internacional termina el 31 de diciembre. La decisión fue madurada hace algunos meses, pero seguiré con mi vida de deportista. Cierro mi historia y no un ciclo. Mi decisión es personal. Mi idea es seguir jugando, no sé cuánto tiempo, pero se cierra mi historia en el club y no un ciclo, como muchos hablaron», deslizó. ¿Volverá a escribir su historia en River?

Maradona

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados