Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Evangelina Anderson

ESPECTÁCULO

«Voy a cuidarlos»: Evangelina Anderson compartió un conmovedora promesa para sus hijos

La modelo disfruta de su familia en Alemania.

Al igual que Wanda Nara, Evangelina Anderson se encuentra fuera del país, más precisamente en Munich, Alemania. Junto a su marido Martín Demichelis y sus tres hijos, la modelo vive de la mejor manera en el continente europeo. Y lo hace notar mediante su Instagram personal, en el cual ya posee más de 2,4 millones de seguidores que no quieren perderse nada de lo que la rubia hace.

En una foto compartida en su Instagram, donde se los ve a Lola, Martín y Emma, la modelo hizo una clara promesa a sus hijos. «No puedo prometerles que voy a estar por el resto de SUS vidas», declaró en primera instancia la modelo. En el mismo texto, Eva escribió: «Pero si voy a prometerles que voy a cuidarlos, amarlos y estar cuando más me necesiten por el resto de MI vida». Para concluir, la rubia utilizó el hashtag #LosDemis.

Como todos sus seguidores saben, Evangelina no solo usa su red social para mostrar sus impactantes outfits, sus actividades, sus viajes, también comparte el día a día y los logros de cada uno de sus hijos. Recientemente, los fanáticos de la modelo fueron testigos del orgullo de Anderson por la mayor de la niñas, Lola Demichelis. La pequeña resultó ganadora de las olimpiadas de su colegio.

«Adivinen quién salió primera en las olimpiadas de matemáticas del cole», contó Eva en las historias de su Instagram. Minutos después, fue la propia Lola quien detalló cómo se sentía: «No me lo puedo creer porque se supone que debería estar en segundo ahora, era de cuarto y de tercero». Para dejar en claro la situación, Anderson explicó que «va a tercer grado y compitió con los chicos de cuarto».

Cabe aclarar que la pequeña fue cambiada de grado debido a su nivel de aprendizaje. «Se acuerdan que el año pasado la pasaron un año más porque tenía un nivel más alto que los chicos de sus edad», detalló la modelo en sus instagram’s stories. Además, remarcó que más orgullo no le cabía en el cuerpo al ver el avance de su hija. «¡Grande Lolita!», concluyó la esposa de Martín.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados