Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vicky Xipolitakis
Vicky Xipolitakis

ESPECTÁCULO

«Vuelve la reina»: Vicky Xipolitakis se prepara para regresar a «MasterChef Celebrity»

Vicky Xipolitakis está a punto de volver a la pantalla de Telefe y en las redes sociales se notó la alegría de sus fanáticos.

Vicky Xipolitakis, al igual que Fede BalBoy Olmi, Sofía Pachano y varias estrellas más, es parte de «MasterChef Celebrity«. La griega tuvo que retirarse temporalmente del concurso cuando dio positivo por coronavirus, semanas atrás. Se aisló y le dio lugar a Christian Sancho, quien la reemplazó para que no perdiera su puesto en la competencia.

El modelo logró mantener su lugar y ahora Vicky está lista para regresar. La griega volverá a la competencia esta noche. Hoy se presentarán los cocineros que prepararon los peores platos durante la primera parte de la semana. Uno de ellos podrá salvarse de la gala de eliminación del domingo. Las redes dejaron ver cómo se sentía el público por la vuelta de Vicky a la competencia.

«Vuelve Vicky Xipolitakis. Se les acabó la gilada chiquis, bichis, bichos…», «Arrodillarse ante Vicky Xipolitakis, la reina vuelve para recuperar el trono», «Estoy saltando», «No veo la hora de que vuelva Vicky a MasterChef. La extraño cada segundo de mi vida», «Vuelve, ahora MasterChef vuelve a tener sentido», «Vuelve la alegría», «MasterChef no es lo mismo sin Vicky», escribían algunos usuarios.

La mediática vuelve al certamen después de haber estado aislada durante semanas. Recientemente pasó por el programa de Vero Lozano y comentó cómo se siente respecto a su vuelta a la competencia. Comentó que aún no recupera el olfato, tampoco el gusto, pero usará su «magia» para vencer en el reality show. «Estuve practicando en casa, le meto magia», dijo.

Además, se refirió a los rumores de fraude. «Sería una falta de respeto a mis compañeros, estamos todos jugando por lo mismo. Los platos y los hornos son todos iguales. No haría trampa», comentó. Sus fans están esperando su regreso y especialmente su reencuentro con Germán Martitegui. De todos modos el chef aún no anuncia su vuelta al reality show.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados