Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Franco Armani

RIVER PLATE

¿Vuelven antes? Franco Armani y Gonzalo Montiel podrían quedarse afuera de la Selección Argentina

Los jugadores del Más Grande podrían ser testigos de una decisión muy pocas veces vista a nivel de seleccionados.

A veces las cosas no salen como se planean. Algo que CONMEBOL sabe de primera mano porque en el último tiempo tuvo que sortear varios contratiempos a la hora de organizar sus compromisos internacionales. En las últimas horas, la población de Perú comenzó una revuelta social que pone en duda el próximo partido de la Selección Argentina. Dando como resultado que Franco Armani y Gonzalo Montiel puedan volver antes de tiempo a River.

¿Qué anda pasando? Desde hace unos días la gente de Perú salió a copar las calles para pedir la renuncia de Manuel Merino, el nuevo presidente que había designado el congreso. En otras palabras, no fue elegido en un proceso electoral. Y esto derivó que se produzcan estallidos sociales. Los cuales hasta el momento registran cientos de heridos. Aunque eso no es lo grave. Porque hay que lamentar el fallecimiento de dos personas a causa de enfrentamientos con las fuerzas policiales.

Por lo tanto, la ciudad de Lima se vuelve un escenario bastante problemático al momento de querer organizar un partido entre selecciones. Hay que recordar que a pesar de no contar con la presencia del público, estos encuentros disponen de un importante operativo policial. ¿Por qué? El objetivo es asegurar la integridad de las delegaciones de ambos equipos y que no haya infiltrados dentro del estadio.

En caso de que el encuentro sea suspendido, a Lionel Scaloni no le quedará otra opción que liberar a sus jugadores. De esta manera, River estará beneficiado porque podrá contar con dos piezas muy importantes a la hora de armar su alineación titular. No obstante, las actuaciones del Beto Bologna permiten pensar que hay un suplente en caso de que Armani no se encuentre disponible.

Por el lado del lateral, Marcelo Gallardo no se muestra muy convencido con lo que tiene dentro del plantel. Tanto que decidió darle a Milton Casco la chance de jugar con el perfil cambiado gracias a su inédita habilidad: poder manejar el balón con las dos piernas. En resumen, las próximas horas serán claves para determinar si los profesionales mencionados se reincorporan al Más Grande antes de lo previsto o lo harán recién el miércoles.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados