Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Vuelven! River recibió la mejor noticia de la semana

River recibió la noticia que estaba esperando hace mucho tiempo y ya tienen fecha.

Todo parece empezar a regresar a la normalidad futbolística para el plantel de Daniel Reyes. Las Millonarias finalmente van a hacer su debut en el Torneo de Transición 2020, luego de un parate de más de ocho meses sin competencia. Las jugadoras de River van a hacer su debut mañana sábado 28 a las 9 de la mañana en la cancha auxiliar del estadio Monumental de Núñez. 

Si bien la competencia estuvo en riesgo de su reinicio por el fallecimiento de Diego Maradona, finalmente se decidió que diera inicio a la Copa YPF. River viene de ser uno de los equipos que finalizó en zona campeonato en el Torneo Rexona. El cual no llegó a concluir por el parate de la pandemia y se dio por suspendido. Luego de eso, River debió volver a casa y entrenarse durante más de seis meses separadas. 

En septiembre se definió el regreso a los entrenamientos y luego de una extensa pretemporada, las futbolistas van a volver a la competencia. En la que van a estar jugando por su lugar en la Copa Libertadores 2020. Que justamente será en Argentina, ya que la Conmebol decidió darle la localía a la AFA. De esta manera, River va a buscar su lugar para poder estar allí. 

Asimismo, el juego de mañana por la mañana será televisado por TNT Sports. En el que los fanáticos del Millonario van a poder ver a La Banda en su debut. El equipo de Daniel Reyes viene con una pretemporada fuerte y un equipo que recibió varios refuerzos. Tanto de jugadoras argentinas como de extranjeras. Un equipo que se amplió para buscar lo que desde hace tiempo desea el Millo: el título en el profesionalismo. 

Cabe destacar que la institución durante el parate por la pandemia decidió apostar nuevamente al fútbol femenino y renovó los contratos de sus jugadores. Además, de que trajo refuerzos y mantuvo las actividades pese a la distancia por el aislamiento. Las Millonarias tienen grandes expectativas en el torneo que está por comenzar y se ilusionan con la copa. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados