Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Waldo Wolff

POLÍTICA

Waldo Wolff se reunió con Mauricio Macri y dialogaron sobre afianzar “la unidad del espacio”

El diputado nacional visitó al expresidente y resaltaron la necesidad de la presencialidad en el Congreso.

El diputado nacional del interbloque Juntos por el Cambio, Waldo Wolff, se reunió en la tarde del jueves con el expresidente, Mauricio Macri, para dialogar sobre la unidad del espacio político y sobre el pedido de los legisladores del bloque que quieren volver a debatir presencialmente al Congreso.

“Saliendo de visitar a nuestro expresidente @mauriciomacri (Mauricio Macri), expresó el diputado en su cuenta personal de Twitter. Además compartió una foto del encuentro en donde se los ve al exmandatario sonriente. Algunos de los temas tratados en el encuentro fueron la importancia de afianzar la “unidad del espacio” y la vuelta al Parlamento.

Al respecto, Wolff resaltó en su posteo: “Coincidimos en seguir afianzando el valor supremo de la unidad del espacio, la defensa de las instituciones y volver a la presencialidad en el Congreso”. Cabe resaltar que en reiteradas oportunidades los diputados Juntos por el Cambio pidieron el regreso a las sesiones presenciales tras nueve meses de modalidad remota.

Igualmente, Wolff es uno de los diputados que asiste de manera presencial al Congreso. Recientemente estuvo en el debate por el impuesto a la riqueza y desde el recinto de Diputados subió un video a sus redes en donde reafirmó estar en contra del proyecto de ley que finalmente fue aprobado.

“¿Anuncian los titulares que trataremos una ley que junta dinero para el país? ¿Extinción de dominio? NO ¿Causa cuadernos? NO Van a aplaudir como cuando expropiaron YPF, Ciccone, Memo con Irán y van a lograr menos inversión por inseguridad jurídica. A la noche hablaré en el recinto”, manifestó el diputado en su cuenta de Twitter desde el Congreso.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados