Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Walter Queijeiro
Walter Queijeiro.

ESPECTÁCULO

Walter Queijeiro y el complemento para su candidatura a intendente: las virtudes de sus compañeros de Bendita TV

El famoso periodista deportivo habló en exclusiva con El Intransigente y formó la figura política ideal de acuerdo a los talentos de sus colegas.

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas deportivos más destacados de los medios de comunicación de nuestro país. Walter Queijeiro ha sabido muy bien cómo conquistar a la audiencia en todas las importantes pantallas en las que ha trabajado: Telefe, Fox Sports y Canal Nueve, entre otras. Es justamente allí donde se luce actualmente en Bendita TV, el ciclo que conduce Beto Casella. Y, como si fuera poco, Queijeiro también ha ganado reconocimiento tras incursionar en la política: luego de lanzarse en 2015 como candidato a intendente de Quilmes, el periodista ratificó en una entrevista exclusiva con El Intransigente que está listo para montarse nuevamente en la contienda electoral.

En diálogo con este medio, Walter Queijeiro contó cómo vive su nueva incursión en la política después de varios acercamientos, y de haber sido candidato a intendente de la mencionada localidad bonaerense. Y es que una vez más, en las próximas elecciones, competirá por el cargo con la intención de ayudar a los vecinos de Quilmes. En medio de una charla distendida, dio detalles de cuáles serían las características que tomaría de cada uno de sus compañeros de Bendita TV.

«Me gustaría el conocimiento (vinculado a la política) y la imagen positiva de Beto Casella; el carisma de ‘La Chiru’ (Edith Hermida), la experiencia y todo lo que ha leído (Horacio) Pagani, como Ani Ventura; leer discursos con la voz de Lola Cordero; el poder de identificar el problema de los demás como lo tiene Gabriel Cartañá; me gustaría tener la influencia que tiene, sobre todo en Instagram, Juariu. Me gustaría también que se acerquen los sponsors como se le acercan a Alejandra Maglietti», confesó Walter Queijeiro de cara a la candidatura en Quilmes.

«Y me quedaba Carla Czudnowsky, que parece que estamos medio enfrentados ideológicamente, pero conversamos mucho, y en toda esa ala progresista, feminista también me apoyo, porque necesitamos también aplicar políticas para realmente terminar con muchas cuestiones que están perjudicando a las mujeres. Está bueno elegir a ese alguien para tener ese enfrentamiento, para comprender eso…», señaló.

«Tiene que haber consenso. Yo opino esto y vos eso, hay que ver en qué punto ponernos de acuerdo. Algo que parece algo lógico, es increíble que no se aplique en las leyes nacionales. Esto es increíble, por eso no vamos para adelante y en vez de estar mejor, estamos cada vez peor», aseveró al tiempo que afirmó que el objetivo es alcanzar consensos en la arena política.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados