Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
WhatsApp
WhatsApp

TECNO

WhatsApp agregó 115 nuevos emojis: conocé de qué se tratan

La beta de la app ya cuenta con nuevos emojis, que incluyen un «montoncito».

Hace poco reportábamos sobre los distintos cambios que se hicieron en WhatsApp, muchos de ellos para agregar nuevas funciones, algunas de las cuales podés disfrutar y otras que están en su versión Beta. Por ejemplo, en esta última ya se puede personalizar los fondos con cada uno de los chats, entre otras cosas. Ahora, sin embargo, hablamos sobre los nuevos emojis presentes en la aplicación.

En esta versión Beta, la 2.20.206.11 que por el momento solo está disponible en Android, se agregaron 115 nuevos emoticones que podremos usar en todo tipo de situaciones. Esto es porque finalmente se agregó a esta actualización el pack de emojis de Unicode 13.0, lanzado por el Unicode Consortium en enero de este año. En general, estos tardan varios meses en llegar a las aplicaciones en sí ya que se deben testear extensivamente.

Recordamos que estos solo están en la versión de prueba de la aplicación, por lo que no los encontraremos si es que estamos utilizando la app en su versión final. De cualquier modo, entre los muchos emojis que tenemos de nuevos uno de los más destacados se trata del «montoncito», es decir, los dedos pellizcados. Tiene muchos significados en distintas culturas, y como todos los demás que muestran piel, tendrá variantes en distintos colores.

También tenemos mucha representación en cuanto a los nuevos emojis de novia, ya que tenemos hombres con vestido de novia y alimentando a un bebé con una mamadera, también con distintos tonos de piel. Por otro lado tenemos un nuevo emoji de un gato negro, un oso polar, una foca marina, un dodo, un mamut, un castor, y varios otros animales.

Uno de los que probablemente más serán utilizados es el de la carita sonriente con una lágrima, que podrá expresar montones de sentimientos. Tenemos un ninja en sus variantes de tonos de piel, hombres y mujeres con esmoquin, un patín, una camioneta, un acordeón, una arepa, un bumerán, unas abuelas con gorro de Papá Noel, una maceta, un par de bichos, un gusano, y más que podés ver más abajo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados