Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
WhatsApp
WhatsApp

TECNO

WhatsApp incorpora una interesante función para los amantes de los audios

Con esto, tus mensajes de voz serán mucho más divertidos.

A pesar de ya tener más de 2 billones de usuarios alrededor del mundo entero, esto no detiene a WhatsApp de ser una de las plataformas que más seguido se actualiza con mejoras y funciones nuevas de forma periódica. Ya pasamos por varias relacionadas con sus stickers, nuevas formas de liberar espacio, mensajes que se autodestruyen, y tantas más. Ahora, hablamos de una que se incorporará a sus audios.

Hay muchos tipos de personas que usan WhatsApp, y los amantes de los audios son de los más prominentes. Si preferís hablar antes que escribir, si tus audios suelen durar minutos enteros, y si sentís la necesidad de enviar un audio al grupo contando algo que te acaba de pasar: esto es para vos. Si bien no es algo que haya introducido la compañía en sí, es una herramienta de terceros que te ayudará a disfrutar más de los audios.

En una nueva actualización, se agregó el soporte para que una app de terceros cambie algunos datos de nuestros audios: de esta forma nació Voice Changer Plus. Como indica su nombre, esta aplicación nos permitirá enviar audios utilizando otra voz. Está disponible tanto en Android como en iOS, por lo que todos podrán acceder a ella y tendrán la posibilidad de cambiar su voz.

Cuando la instalemos, lo primero que debemos hacer es darle los permisos para modificar el micrófono del celular, lo que será necesario para que haga su magia. Una vez que hagamos esto ya podemos entrar a la aplicación y seleccionar el tipo de voz que queremos utilizar. Luego de eso grabamos en Voice Changer Plus y acto seguido podemos compartirlo en WhatsApp.

En total hay 55 voces distintas: algunas de estas suenan como si tengamos helio, otra como si fuéramos un robot, otra como si estuviéramos en una cueva: cada una de ellas proveerá efectos distintos pero que siempre serán divertidos para usar. Un pequeño detalle para los usuarios de Android es que deberemos tener también la aplicación «Modificador de Voz» para usar esto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados