Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Winona Ryder
Winona Ryder

CELEBRITIES

Winona Ryder puso en venta su mansión de San Francisco: conocé todos los lujos que posee

No es la primera o la última actriz de Hollywood en poner en venta su casa por estas fechas.

Luego de 25 años viviendo en San Francisco, Winona Ryder quiere deshacerse de su mansión en esa ciudad, ubicada en el prestigioso barrio Cow Hollow y valorada en 4.9 millones de dólares. De acuerdo a los informes de la prensa local, uno de los detalles más impresionantes de la propiedad es la vista al popular Golden Gate y la prisión de Alcatraz.

La icónica residencia de la actriz consta de tres pisos con tres habitaciones y dos baños a lo largo de más de 957 metros cuadrados. Según la revista Variety, la casa fue comprada en 1995 por 1.3 millones de dólares y se desconoce cuándo fue la última vez que Winona Ryder vivió ahí, pero se sabe que fue alquilada el año pasado por un valor de 15.000 dólares al mes.

Entre algunos de los atractivos de la mansión: un salón principal con chimenea, una cocina completamente remodelada con encimeras de cuarzo gris y línea blanca de acero inoxidable para un mayor lujo. El comedor, por su parte, tiene puertas corredizas de vidrio que se abren a una terraza con impresionantes vistas.

En la planta alta los tres dormitorios, que indicarían que uno de ellos es usado como salón ya que forma parte de una enorme suite de dos habitaciones incluidas un baño con ducha y bañera. Mientras que el tercer dormitorio tiene un baño con las mismas características. Ahora bien, en la parte baja de la mansión se encuentran el garaje, la lavandería y un área de juegos.

En una reciente entrevista Winona Ryder declaró que el afamado director, Francis Ford Coppola, responsable de clásicos como “Apocalypse Now” y “El Padrino”, tuvo comportamientos abusivos en el set de “Drácula”. Entre ellos detallaba que le solicitó al elenco que la insultara para conseguir que estallara con un llanto creíble en cámara. Según la actriz, el buen Keanu Reeves, quien era su co-estrella en el filme, se negó rotundamente a tomar estas direcciones.

Los dichos cobraron bastante relevancia y llegaron a los oídos del cineasta de 81 años, quien salió a desmentir la anécdota. Francis Ford Coppola negó la afirmación de Winona Ryder y admitió que, si bien utilizó algunas técnicas persuasivas para la dirección de actores, los hechos no sucedieron tal como los relató la actriz. Entre los argumentos de Coppola, se expresó que se trataba de una “improvisación”, subrayando que es una “práctica común en el cine”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados