Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Xbox Series X
Xbox Series X

TECNO

Xbox Series X: trucos y consejos para la nueva consola de Microsoft

Te contamos cómo aprovechar al máximo la nueva consola.

La Xbox Series X ya está aquí, y a diferencia de la PlayStation 5 se ha lanzado en todo el mundo el pasado 10 de noviembre. Lo nuevo de Microsoft ha sido muy anticipado, y por ahora cumple con las expectativas de la mayoría de los usuarios. A pesar de no contar con el prometido Halo Infinite y de un par de problemas técnicos menores, el sistema de próxima generación es increíblemente poderoso.

Ahora te contamos algunos de los consejos y trucos que necesitarás para sacarle el mayor partido a la consola. En principio, te contamos que podés transferir todos tus juegos anteriores desde la primera Xbox hasta la Xbox One. Esto lo podés hacer iniciando sesión con tu cuenta antigua en el caso de los digitales, e introduciendo el disco en la consola en el caso de los físicos.

Recordamos que en Xbox Series X al igual que en las anteriores podemos crear nuestro propio avatar, con su nombre, aspecto físico, accesorios y ropa. Esto lo haremos yendo a Configuración, General, Personalización, y Perfil. También podremos buscar y agregar todos los amigos que queramos, así como comparar los juegos y logros que tengan cada uno con los nuestros.

Una clave para dominar la interfaz es que podemos ir a la sección Mis juegos y aplicaciones, y al apretar el botón de menú en nuestro joystick podremos agregar este juego a nuestro inicio. Esto nos convendrá hacerlo con los más utilizados, para poder acceder más rápidamente a ellos. También hasta podremos crear grupos de juegos y aplicaciones, en la sección de Grupos y Crear un grupo.

La mayoría de la interfaz se puede modificar, personalizando el inicio con juegos y grupos, cambiando su aspecto en cuanto a color y fondo, cambiando el oden de sus elementos, y demás. Te recomendamos que experimentes por tú mismo todo lo que se puede hacer en la Xbox Series X en cuanto a esto. Finalmente, te recordamos siempre aprovechar de los juegos gratuitos de la tienda, a los cuales podremos acceder en la sección de esta llamada Principales juegos gratuitos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados