Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nacho Fernández

RIVER PLATE

¿Y ahora qué hace Gallardo? La noticia de último momento sobre Nacho Fernández que cambia todo en River

El volante venía de sufrir una desgarro ante Banfield.

En River todas las energías están puestas en lo que será la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Athletico Paranaense, encuentro que se dará el próximo martes de Curitiba. Ante esta situación, Gallardo quiere ver cómo están todos sus jugadores, ya que algunos de ellos sufrieron dolencias en los últimos días. En esta lista se encuentra Nacho Fernández, que contra Banfield abandonó el campo de juego antes de finalizar los 90 minutos.

En su momento sintió un pinchazo, y luego de confirmó que sufrió un desgarro en el recto anterior de la pierna izquierda, lo que lo marginó de los encuentros contra Rosario Central y Godoy Cruz. La máxima preocupación del cuerpo técnico era saber si estaría apto para el choque copero del próximo martes en Brasil. Finalmente en el día de hoy surgió una noticia más que esperada por el Muñeco y también por los hinchas.

Nacho Fernández recibió el alta médica y ya se encuentra a disposición, por lo que no habrá problemas para que esté en la cancha frente a Athletico Paranaense. Ahora Gallardo está en una encrucijada pensando en el partido ante Banfield del próximo viernes. Está claro que River va a poner una formación totalmente alternativa, pensando en resguardar a los habituales titulares. Sin embargo, la idea sería que el exGimnasia sume algunos minutos.

Por eso el zurdo podría integrar el banco de suplentes para entrar un rato en el segundo tiempo, con el objetivo de que llegue con más ritmo a uno de los partidos más importantes del semestre. Por otra parte, otro que viene trabajando con mucha normalidad es Enzo Pérez, que había sentido una molestia en el encuentro contra Godoy Cruz. Finalmente no se detectó una lesión por lo que podrá jugar en Brasil.

Mientras tanto Gallardo espera al regreso de los jugadores que participaron en la última doble fecha de la Eliminatorias. Franco Armani y Gonzalo Montiel disputaron dos partidos con la Selección Argentina, al igual que Paulo Díaz con Chile. Robert Rojas jugó sólo 90 minutos, y la preocupación hoy en día recae en la situación de Nicolás De La Cruz, ya que en Uruguay hubo un contagio masivo de Covid, y se esperará a realizar un último hisopado para ver si está disponible.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados