Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

“Y bueno, jodete”: Yanina Latorre arrinconó de la peor manera a Marcelo Polino en pleno programa

La rubia se mostró más picante que nunca.

Volvió con todo, pero nunca imaginó tener que vivir algo tan fuerte. Yanina Latorre y su familia se recuperaron del coronavirus, y después de varias semanas decidió volver tanto a Los Ángeles de la Mañana, el ciclo que conduce Ángel de Brito a través de la pantalla de Canal Trece, como así también al programa de Marcelo Polino en Radio Mitre. Fue justamente allí, donde no se guardó nada y disparó en vivo.

En su primera presentación ya hizo de las suyas y mantuvo un divertido pero a la vez fuerte ida y vuelta con la actual estrella de Telefe, que hace algunos meses abandonó a Marcelo Tinelli y se cruzó de vereda inesperadamente. “Estuve cuatro semanas aislada, limpié y ordené pero todo era como una letanía”, manifestó la rubia que si bien no fue hisopada, mantuvo contacto estrecho con su hija y su marido.

“Cuando Diego estuvo internado la pasé mal y después, cuando volvió, ya fue diferente, pero fue largo”, lanzó Yanina Latorre. Al escuchar esto que estaba diciendo, Marcelo Polino no se quedó callado y respondió. “A mí se me pasó rápido, pero bueno, vos sos cul… inquieto. Yo ahora estoy trabajando todo el día, a la mañana con Flor”, comenzó diciendo sobre su trabajo con Florencia Peña.

“Después ya me pongo a ver los videos para estar con (Verónica) Lozano, así que a full”, disparó el exjurado del Bailando por un Sueño. Pero lejos de quedarse callada, también disparó: “¡Y bueno, jodete!”, manifestó entre las risas de todos los presentes en el estudio. Lo cierto es que luego se mostraron agradecidos por tener trabajo en un momento tan complicado para toda la sociedad.

Cabe recordar que en las últimas horas, Yanina Latorre quedó en el ojo de la tormenta por su oposición al “proyecto integral de menstruación sostenible”. “Estoy podrida de que los políticos usen mi plata para regalar cosas. Primero, dice ‘personas menstruantes’. Somos mujeres, terminemos con esto del feminismo talibán. Gratis no hay nada. Las toallitas, los tampones o lo que quieras regalar lo pagamos nosotros con la guita que vos decidís gastar”, disparó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados