Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura

ESPECTÁCULO

«¿Y cómo querés que te lo diga?»: Luis Ventura se enfrentó a Eduardo Battaglia

Luis Ventura saltó contra Eduardo Battaglia en «Fantino a la Tarde». Ambos discutieron acerca de los dichos de un científico sobre la pandemia.

Luis Ventura, al igual que Pía ShawJorge Rial o Beto Casella, se dedica al periodismo de espectáculo. De lunes a viernes es parte de «Fantino a la Tarde«, programa que comparte con Alejandro Fantino, Eduardo Battaglia, Fernanda Carbonell, Mauricio D’Alessandro y Marcela Tauro. El periodista tuvo un cruce intenso con uno de sus compañeros al hablar de la pandemia.

Recientemente el primer ministro británico, Boris Johnson, comentó que le gustaría que la Navidad se pasara en familia en el Reino Unido. Esto fue criticado por científicos que advirtieron que las reuniones podían desperdiciar el esfuerzo que se había hecho. El profesor Gabriel Scally comentó: «No tiene sentido tener una muy feliz Navidad y luego enterrar a amigos y familiares en enero».

Esta frase tuvo una gran repercusión y llegó hasta los panelistas de Alejandro Fantino, que analizaron las palabras del especialista. Mientras la mayoría de los periodistas repudiaron los dichos del científico, Luis Ventura, como es usual, saltó contra todos. El primero en reaccionar fue Fantino: «Yo lo voy a buscar eh. Lo voy a buscar», dijo el conductor.

Ventura se levantó de su silla y dijo: «¡Andá a buscarlo y dale las gracias! ¡Dale las gracias por abrirte los ojos!». Eduardo Battaglia analizó el caso diciendo: «Este mensaje, ¿no le genera más miedo al que hasta ahora se viene portando bien? Lo termina de aniquilar psicológicamente. Este mensaje le pasa a cien kilómetros de distancia al que se va a reunir», dijo.

«No le va a generar un miedo o una consciencia para decir que no se va a reunir con sus amigos», dijo el panelista. Esto volvió loco a Luis Ventura. «Yo te pregunto, Battaglia. ¿Vos considerás que esto, lo que le devuleve el infectólogo, no es una posibilidad? ¿Es una posibilidad? ¿Te puede pasar?», dijo. Y ante el silencio de su compañero siguió: «¿Y cómo querés que te lo diga? ¿Qué te va a decir?».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados