Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gio Simeone

RIVER PLATE

¡Y eso que se fue! Gio Simeone habló de todo y lanzó una tremenda bomba sobre Gallardo: «No he visto ninguno»

El delantero dio una tremenda definición sobre el entrenador de River.

En los últimos años River comenzó un proyecto realmente importante el cual consiste en darle mucha importancia a los chicos de las divisiones inferiores. Cuando asumió Gallardo como entrenador había algunos que ya pintaban para grandes promesas, y uno de los más destacados por su calidad y apellido era Gio Simeone. El Muñeco le dio varias oportunidades para mostrarse, pero nunca le terminó de dar la titularidad que el delantero esperaba.

Finalmente en el 2016 el joven atacante decidió que era el momento de irse para buscar nuevos horizontes, ya que no tenía intenciones de esperar más que el entrenador Millonario le dé una oportunidad. Desde entonces comenzó a desempeñarse en el fútbol italiano, donde está realizando una gran campaña. Primero se puso la camiseta de Genoa, luego pasó a Fiorentina y hoy se encuentra en Cagliari, donde es titular indiscutido.

En las últimas horas Gio concedió una entrevista para Marca, medio español, y allí le consultaron sobre los diferentes técnicos que tuvo en su carrera. El delantero no dudó y lanzó una tremenda bomba sobre el estratega de River. “Cada uno me ha dejado algo, pero las ganas de ganar, como Gallardo, no he visto ninguno. Es un grandísimo entrenador”, sentenció. Si bien se quedó con un sinsabor por no haber jugado un poco más en el club que lo formó, Simeone no deja de reconocer al Muñeco.

Además el Cholito explicó cómo lo está potenciando su actual entrenador en Cagliari. “Eusebio di Francesco me está ayudando mucho en la calidad de movimientos. Muchas veces me dice que no corra para ayudar al equipo. Me dice, en vez de ayudar al equipo corriendo de esta manera, trata de correr apuntando al arco. Estamos todo el tiempo intentando mejorar. Me está dando algo que no he podido tener con otros. Tengo mucha confianza”, relató.

Por último Simeone se refirió a los consejos que le dio su padre y lo que significa jugar en Italia. “Siempre me decía desde chiquitito que en la Serie A iba a aprender muchísimo. Me insistía en que en Italia los goles valen doble. Siempre me repetía lo mismo. Aún no he estado en otra Liga, pero en Italia se trabaja muchísimo, se crea mucho trabajo en equipo… Eso es lo que más me gusta, lo que estoy aprendiendo”, concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados