Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

«¿Y los derechos humanos?»: Eduardo Feinmann arremetió sin piedad contra Alberto Fernández

El comunicador se refirió directamente hacia el presidente ante un hecho acontecido en Santiago del Estero.

En Santiago del Estero un padre debió cruzar a pie el límite entre Tucuman y la provincia mencionada con su hija, la cual tiene 12 años y desde los 7 está luchando contra el cáncer, debido a que no contaban con el permiso para acceder a ese territorio. Esta noticia se conoció através de los medios de comunicación tradicionales y principalmente desde las redes sociales, donde Eduardo Feinmann citó la misma para arremeter sin piedad contra Alberto Fernández responsabilizándolo por este accionar en materia de seguridad.

Etiquetando la cuenta oficial del mandatario, lo cierto es que el conductor se encargó de plantearle una dura consulta tras ver las impactantes imágenes en suelo santiagueño. «¿Y los derechos humanos? ¿Y la convención de los Derechos del Niño? @alferdez», disparó. Pero en esta oportunidad recibió un mayor apoyo desde el ámbito tuitero que contestó a su posteo.

De esta manera arremetieron en la red social del pajarito contra los mandatarios. «No les importa nada a estos hijos de p. Hay que hacer listas de todas atrocidades que paso entre provincias: heridos, muertos, enfermos que quedaron con secuelas por los retenes etc y presentar a los organismos internacionales. Y denunciar para que sean juzgados por genocidas» y «Se cag** en los derechos en Santiago!!! Es lo más autoritario que hay en el país junto a Formosa!!! Sigan con el estadio y el Moto GP!!!», lanzaron.

Además, muchos más apoyaron el mensaje del periodista para pegarle al Gobierno. «Eduardo, los derechos del niño, los sin voz, fueron ARRASADOS en esta CUARENTENA desmedida. Dime cómo tratan a los niños y conocerás el país. Funcionarios cómplices con el gobierno nacional avalaron el CEPO A LA EDUCACIÓN, ¿donde estaba la ministra?» y «Ya no les importa nadaaaaaa!! Los K y sus amigos nunca hicieron cuarentenas ni aislamiento. Pensé que el caso Solange sería una bisagra pero no, siguen pasando estas cosas. Los amigos del poder despiden familiares, van al médico sin restricciones ni permisos, hacen asados…», manifestaron con mucha bronca.

Feinmann fue protagonista de manera reciente al dejar bien en claro cuál es su postura frente al proyecto de legalización del aborto. Así lo volvió a dejar en claro en las redes sociales, más específicamente en su cuenta de Twitter, donde generó una fuertísima polémica con una particular foto que se encargó de compartir. «Así te militan el aborto», posteó el comunicador junto a la imagen de una joven con pañuelo verde señalando un escrito en la pared: «Hoy desayuné feto».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados