Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

¿Y si lo llama Román? Un crack que fue figura en el Manchester City reconoció que jugaría en Boca

Un rebelde talento del fútbol europeo reconoció en público que estaría interesado en ponerse la azul y oro. ¡Y está libre!

Alguna vez fue una ilusión que parecía una locura la llegada de Daniele De Rossi a Boca, y terminó siendo una realidad. Después de un par de meses de negociaciones en silencio con su amigo Nicolás Burdisso, en ese momento director deportivo del club, el italiano firmó. Parecía una locura, pero el campeón mundial de 2006 con su selección debutó en agosto de 2019 ante Almagro por Copa Argentina. Ahora, otro crack que fue figura en Manchester City se postula.

Este futbolista ahora está sin club, pero jugó en Olympique de Marsella, en el Arsenal, en el Manchester City, en el Sevilla y en el West Ham United, entre otros. Además, disputó dos veces la Eurocopa con la selección francesa. Se trata de Samir Nasri, de 33 años. Su último club fue el Anderlecht de Bélgica. Ahora mismo está con el pase en su poder. Fue tentado a través de Instagram para sumarse a Boca.

Recientemente el francés publicó un comentario en Instagram deseándole fuerza a su excompañero y amigo Carlos Tevez y le respondieron: “¿Y si te llama Román? Venite”. Al rato, el mediapunta contestó: “Claro que sí”. Al instante comenzaron las repercusiones entre los hinchas, quienes estarían deseosos de tener al francés en el plantel, más teniendo en cuenta su amistad con el actual delantero e ídolo del club.

Su relación con Jorge Sampaoli

En su último club antes de hacerse cargo de la selección argentina, el Sevilla, Jorge Sampaoli pidió a Nasri. En una entrevista en abril el francés reveló su estrecha relación con el DT y su propuesta. “Me dijo: ‘Ven, puedes beber, salir a una disco, hacer lo que quieras y yo te cubriré frente al club. Sólo te pido que rindas en el campo’. De hecho, si yo quería ir a ver a mi familia un fin de semana que no tuviera que jugar, él se encargaría de cuidar a mi perro», contó.

El tratamiento que terminó en doping

Un punto oscuro de su carrera es una suspensión por doping de seis meses. Nasri reveló el trasfondo de un tratamiento intravenoso que desató el problema: «Eso arruinó mi temporada. Era una inyección de vitaminas, legal y tenía una receta médica. La clínica me inyectó mucho más producto de lo esperado. Estaba destruido porque iba a ser sancionado por dos años. No quería jugar más después de eso, Sampaoli me apoyó”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados