Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Joel Soñora
Joel Soñora habló de Boca.

BOCA JUNIORS

«Ya lo dije muchas veces»: la importante aclaración de Joel Soñora tras su gol a Boca

El joven fue el protagonista del triunfo de Talleres.

Joel Soñora fue el gran protagonista del partido entre Boca y Talleres de Córdoba. El mediocampista rompió un encuentro que parecía que terminaba en empate y marcó un golazo para darle el triunfo a su equipo por 1-0 en La Bombonera. La exposición que le generó ser la figura del juego hizo que el joven de 24 años pase por todos los medios durante la jornada del lunes. Y ahí aprovechó para hacer una importante aclaración.

El volante se formó en las divisiones inferiores del Xeneize y dejó en claro que es hincha. Pero, del mismo modo, reafirmó su compromiso con «La T». «Ya lo dije muchas veces de mi sentimiento por Boca, pero hoy me debo a Talleres y estoy muy feliz por la victoria… Hoy quiero consolidarme en Talleres, estoy bien acá. De chico fue un sueño jugar en Boca, pero ahora mi cabeza está en Talleres», sostuvo en «De Una Con Niembro».

«Soy hincha de Boca, pero cuando juego en contra quiero ganarle», aclaró Joel. Sobre las intenciones del plantel de Talleres tras quedar como líderes en el «grupo de la muerte», pidió calma. «Porque le ganamos a Boca no tenemos que estar relajados. Hay que seguir entregando todo. En Talleres tenemos una preparación física muy intensa. Por suerte lo estamos demostrando en el torneo», afirmó.

Su cariño por Boca

«El gol se lo dediqué a mis abuelos, por eso fui a besar el banderín. Ellos son eran fanáticos de Boca, lo planifiqué con mi vieja la noche anterior… Era una buena manera de recordar a mis abuelos, por eso lo hice», confirmó Joel. Y agregó: «Yo nací en Boca, es imposible que se me vaya el hincha. Más allá de todo, ayer quería ganarle porque hoy me debo a Talleres. Es un sueño jugar en la Bombonera, pero hoy estoy muy cómodo en el club y quiero seguir creciendo».

Soñora es hijo de «Chiche», histórico jugador del club azul y oro. Y está claro que le gustaría tener una oportunidad en el Xeneize pero sabe que ahora no es el momento. «Boca exige ganar todo permanentemente, no espera a nadie. Hay procesos que llevan tiempo, quizás ninguno de nosotros pudimos consolidarnos por el poco tiempo que tuvimos para demostrar. Es un sueño poder jugar alguna vez en Boca», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados