Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dady Brieva

ESPECTÁCULO

«Ya no te importan los pobres jubilados»: Dady Brieva otra vez envuelto en una polémica

El ex Midachi y actual conductor radial de «Volver Mejores» no tiene respiro.

Una más y van. “Ya no te importan los pobres jubilados”: Dady Brieva otra vez envuelto en una polémica. El confeso kirchnerista, al igual que Nancy Dupláa, Pablo Echarri, Diego Brancatelli, Florencia Peña y Fito Páez, entre otros, viene siendo el centro de las críticas. En el último tiempo se mencionaron varias campañas que terminaron en su contra y ahora este comentario seguramente lo dejó sentido. ¿Qué fue lo que pasó? ¿Quién se lo dijo? 

El conductor radial de “Volver Mejores” en El Destape suele ser muy férreo a su postura y en más de una oportunidad dijo frases desafortunadas como cuando se refirió a los manifestantes que marchaban en contra del Gobierno de Alberto Fernández en el marco del 12O. “Unas ganas de agarrar un camión y jugar al bowling por la 9 de julio… no te das una idea”, sostuvo el ex Midachi.

Esta fue la gota que rebalsó el vaso, pero su participación en comentarios políticos viene siendo una tendencia por parte del humorista que logró ganar a propios y extraños. Obviamente, quienes piensan igual a él lo apoyan la mayoría de las veces. Sin embargo, los que se tienen ideales muy opuestos atacan al actor sin piedad alguna en sus redes sociales, sobre todo, en Twitter.

El último gran reclamo hacia Brieva giró en torno a que las jubilaciones y pensiones sufrirán ajustes semestrales a partir de marzo de 2021. Como la aparición de Dady fue constante durante el Gobierno de Mauricio Macri refiriéndose a estos temas en los que defendía a los abuelos, sus “haters” se preguntaron por qué no intervienen ahora él y todos aquellos que están del lado de la actual presidencia.

Por eso, la red social del pajarito otra vez se inundó de comentarios lapidarios contra el ex Midachi. Y uno de los usuarios, Marcela Noemi Pachec, bajo el nombre de @ceciki2205, dio su veredicto. “Y Dady ahora que pasó que estas tan calladito ya no te importan los pobres jubilados no eras muy defensor de ellos metiste la cola ente las patas chanta hipocrita”, escribió la cibernauta.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados