Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nacho Scocco

RIVER PLATE

¡Ya se empieza a notar! La ayuda inesperada de Nacho Scocco para River y Gallardo

El delantero sigue ligado al Millonario de manera indirecta.

En los últimos años River se convirtió en un equipo más que poderoso de la mano de Gallardo como entrenador. Si bien el Muñeco se lleva todas las luces, también hubo una gran cantidad de jugadores que se ganaron el aprecio de los hinchas. Sin dudas uno de los más queridos fue Nacho Scocco, que desde antes de ponerse la camiseta de La Banda, por su calidad y categoría ya se notaba que estaba hecho a la medida del Millonario.

Arrancó su ciclo como titular indiscutido, pero con el paso del tiempo diferentes situaciones lo fueron relegando al banco de suplentes. Finalmente terminó siendo importante entrando en momentos clave, pero la idea del delantero era tener más minutos en el final de su carrera. Fue así que decidió marcharse a Newells, a modo de agradecimiento también para el club que lo vio nacer. Lo curioso es que a pesar de no estar más en el club de Núñez, sigue siendo de mucha ayuda para Gallardo y el club.

Una de las grandes apariciones en el último tiempo es Julián Álvarez. Luego del parate por la pandemia, napoleón decidió apostar por él como titular, y el juvenil no falló. De hecho convirtió en todos los partidos de Copa Libertadores, demostrando gran jerarquía a la hora de definir. En las últimas horas el cordobés de 20 años habló con Olé y reconoció que en su momento tuvo mucha ayuda de uno de los goleadores del ciclo Gallardo

“Uno habla con todos. En su momento, por ejemplo, con Nacho Scocco. Es el mejor definidor que vi. Él me ha dado consejos antes de algún partido dependiendo de la posición en la que me tocaba jugar. O también en las prácticas, diciéndome qué movimientos hacer para ir al espacio, cómo perfilarme, la forma de presionar. En algunas cosas, quizás somos parecidos”, comentó Álvarez, uno de los mimados por Gallardo.

Por otra parte, el juvenil habló sobre lo que le pide el Muñeco a la hora de mandarlo a la cancha. “Me ha dicho que me tuviera confianza. Me recalcó: ‘Perdela las veces que tengas que perderla, pero nunca bajes la cabeza. Reaccioná para recuperarla’”, concluyó. Lo cierto es que hoy en día el cordobés aparece como un inamovible, demostrando además de sacrificio, tiene técnica y gol. Por lo que se ve, tuvo y tiene buenos maestros.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados