Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariana-Nannis

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre no se la dejó pasar: sorprendieron a Mariana Nannis comprando en liquidación ¡Video!

La ex del Pájaro Caniggia fue vista de compras en Estados Unidos.

Luego de la dura separación tras muchos años de matrimonio con el ex futbolista Claudio Paul Caniggia, nadie sabía con certeza cuál era el paradero de Mariana Nannis, mientras su hija Charlotte afirmaba que estaba viviendo con ella en Buenos Aires, fue sorprendida haciendo compras en Miami, con un detalle que no dejó pasar, ácida como siempre, la panelista Yanina Latorre.

Fue la panelista Andrea Taboada, de “Los Ángeles de la Mañana”, quien se cruzó a Mariana Nannis haciendo compras en un local de Victoria’s Secret en Estados Unidos. “Ayer estuve en Miami, me la crucé de shopping ¿Se puede decir la marca?”; preguntó y agregó el detalle de que “estaba en un Sale”, es decir en una tienda de liquidación de la famosa marca norteamericana de lencería y belleza femenina.

Rápidamente las Angelitas, entre quienes también estaba Graciela Alfano, empezaron a hacer aportes y comentarios de todo tipo, pero se destacó el de Yanina Latorre: «Yo también compro en las liquidaciones, pero para lo que ellas hablan, que La Perla y esas cosa que usan de miles de millones de dólares…, al final terminar en Victoria’s Secret, que por cinco mangos te llevas cuatro bombachas. Es lo que hacemos todas, pero ella hablaba como si estuviera a otro nivel”.

“La cuestión es que todos pensábamos que estaba en el barrio de La Recoleta, que estaba en algún lugar…” sintetizó Taboada respecto al misterio del paradero de Nannis. “Se dijo primero que estaba en Luján, después en algún departamento de La Recoleta y apareció en Miami” enumeró Ángel de Brito, recordando los rumores que se habían tejido respecto de la residencia de la rubia.

Revelaron también que Nannis estaba acompañada por Macarena, la ex novia de su hijo Alex, lo cual llamó la atención. “De pronto en Miami con la novia de Caniggia, de Alex, del hijo” afirmó Taboada, “¿Pero no se habían separado?” preguntaron rápidamente del panel “No están separados, es más tenemos las imágenes que subió la niña a Instagram, la nena, Maca”, cerró Taboada que volvió de su paseo por Miami con algo más que chocolates.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados