Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Santiago Cafiero

ESPECTÁCULO

«Yarará venenosa»: gran repercusión en las redes por lo que pasó entre Santiago Cafiero y Mónica Gutiérrez

El programa de Andy Kusnetzoff tuvo una noche movida.

Andy Kusnetzoff armó uno de sus programas más populares del año tras convocar a Santiago Cafiero con figuras de la farándula y el periodismo como Mónica Gutiérrez, Flor de la V, Sofía Pachano y Dalia Gutman. Si bien el jefe de gabinete se mostró cómodo en casi todo el desarrollo del ciclo, tuvo algunos momentos de más tensión con el conductor y la comunicadora.

Andy habilitó a Gutiérrez para que le pregunte a Cafiero sobre lo que sucederá con la economía tras la pandemia. «¿Qué tienen como plan B si nos agarra la segunda ola un ratito antes de la vacuna?», planteó la expresentadora de América TV. «No hay un presupuesto de ajuste. Lo único que se ajustó en este país es la deuda externa porque reestructuramos la deuda en un 9%», replicó Santiago contundente.

Mónica insistió en el tema del «ajuste» y repreguntó: «A ver, si la forma de jubilaciones de Macri hubiera sobrevivido este año se equiparaban los semestres caídos del año pasado». Cafiero no se quedó callado y presentó otro argumento sólido: «Si la inflación de Macri seguía este año todos esos haberes habrían perdido. Vos me preguntante sobre el paquete covid: es la decisión política de lo que se hará con los recursos del Estado. Tenemos una estrategia de vacunación, un plan de vacunación más grande de nuestra historia».

Más tarde y de manera casi sutil, la periodista volvió a poner en duda la vacuna, especialmente la rusa y los simpatizantes del jefe de Gabinete fueron hacia la yugular de Gutiérrez. «Monica ya es hora que te jubiles y que compres espejos en tu casa porque esos cortes de pelo y el toquecito en la cara cada vez te afectarán más. CONCIENCIA POR FAVOR! son comunicadores!!» (sic), comentó un usuario de Instagram.

«Genial @santiagoacafiero estuviste impecable y eso que tenías a la periodista @gutierrezmonica que es una yarará venenosa y a @andykusnetzoff que te picanteó todo el programa!!!» (sic), sostuvo otro internauta reconociendo al funcionario de Alberto Fernández. «La cara de la gorila, de Mónica Gutiérrez», expresó otra persona ante el perfil ultraopositor de la famosa.


El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados