Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

«Yo jugaba en San Telmo»: Marcelo Tinelli compartió una foto inédita jugando a la pelota con Diego Maradona

El conductor sorprendió a todos con el imponente posteo.

El país entero continúa conmocionado por el fallecimiento de Diego Maradona. El astro, quien fue velado ayer en Casa Rosada por miles de personas, ya se encuentra descansando en el cementerio privado de Bella Vista. Marcelo Tinelli, quien fuera una persona muy allegada a Diego, aprovechó sus redes sociales para p’ostear un recuerdo inédito: el histórico conductor compartió un foto de chico jugando a la pelota contra un jovencísimo Maradona.

«Parque Chacabuco. Año 1973. Yo jugaba en San Telmo. Me dijeron que en Los Cebollitas (Arg.Jrs), había uno que le decían Pelusa y jugaba muy bien. Se quedaron cortos. Hasta siempre Diego», precisó Marcelo Tinelli, compartiendo en Instagram una foto inédita de la infancia de Diego Maradona. «Tremendo Marcelo, impresionante coincidencia», le respondió un seguidor, quien no podía creer cómo el conductor de El Trece y Pelusa habían compartido una cancha siendo pequeños.

Cuando se enteró sobre la triste noticia, Tinelli le dedicó un emotivo posteo a Maradona en las redes: «Es la peor noticia que podíamos recibir todos los que amamos el fútbol. Y nunca podés prepararte para la peor noticia. Es un momento inexplicable, inabarcable. Habría que inventar palabras nuevas para expresar tanto dolor. Despedir al amigo Diego es despedir al más grande, al que hizo del fútbol un arte lleno del potrero y corazón», expresó el histórico conductor de El Trece.

«Al fútbol argentino le dio todo lo que tenía, nadie nos regaló tanta alegría, no se guardó nada, fue pura entrega y magia, haciéndonos vivir los momentos más gloriosos. Siento una enorme tristeza, siento como si él fútbol hubiera muerto y la pelota estuviera de luto. En este tiempo tan difícil, quiero mandarle un gran abrazo, de todo corazón, a su familia. Te vamos a extrañar toda la vida. Como vos bien dijiste, Diego, la pelota no se mancha, pero puede largarse a llorar. Hasta siempre, D10S”, agregó Tinelli, notablemente conmovido.

Sin dudas, todos se encuentran llorando al astro. Hace minutos, su hija Jana Maradona se despachó con un sentido mensaje en las redes: «Esto se siente todavía como un sueño horrible pero no quiero dejar que pase más tiempo sin agradecerles infinitamente todo el amor que le demostraron a mi papá siempre y particularmente estos días. Cada palabra, cada foto, cada demostración de afecto, fueron mimos al corazón», precisó la joven a través de una historia de Instagram, totalmente conmovida por la muerte de Pelusa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados