Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mascherano

DEPORTES

«Yo lo vi hacer eso»: la fuerte confesión que sacó a la luz Crespo sobre Mascherano y que dejó mudos a todos

La impactante revelación del DT de Defensa y Justicia que nadie sabía sobre Javier Mascherano.

Todavía duele. Claro que duele. La noticia que nadie quería escuchar finalmente llegó a oídos de todo el fútbol argentino. El anuncio del retiro de Mascherano fue como un baldazo de agua fría, ya que se esperaba que lo hiciera pronto, pero no tan rápidamente y de imprevisto. Y claro que esta novedad también impactó fuerte a otro apellido fuerte con pasado en la Selección argentina: Crespo.

El entrenador de Defensa y Justicia expresó sus sensaciones sobre el alejamiento definitivo del Jefecito de las canchas. Pero a la vez, realizó una fuerte confesión sobre Masche que dejó sin palabras a todos. ¿Qué dijo? «Yo lo vi hacer eso y mucho más: crecer en la Selección, donde hemos compartido muchos momentos especiales. Es un gran jugador como lo es como persona», deslizó.

A su vez, Valdanito reconoció que el anuncio de Javier Mascherano le causó un estupor impresionante, ya que no se lo esperaba para nada. «Me sorprendió la noticia. Aunque conociéndolo y sabiendo la cabeza que tiene, si lo decidió en estos días y lo comunicó ahora, es porque consideró que era el mejor momento», aseguró el DT del Halcón.

Hernán Crespo no pudo contener su emoción al hablar del exvolante de River y el Barcelona, por lo que se mostró muy afectado por la determinación de su excompañero en la Albiceleste. «Mascherano es de esas personas que pasan por tu vida y la enriquecen. Por eso soy un agradecido del fútbol a partir de los momentos que vivimos juntos», aseveró.

«Hoy jugué mi último partido. Es una decisión que la venía pensando y ya había hablado con el club. Es el momento de terminar mi carrera, por sensaciones que tengo y por un montón de cosas que me fueron pasando en estos meses. Por eso, a nivel personal y habiéndolo pensado todo este tiempo, lo más correcto es terminar hoy», anunció el Jefecito. Una pérdida irreparable.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados