Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Leo Astrada

RIVER PLATE

«Yo lo vi»: la increíble anécdota de Leo Astrada sobre Marcelo Gallardo que sorprendió y dejó a todos sin palabras

El exjugador y exentrenador del Millonario reveló una anécdota del Muñeco que sorprenderá a varios hinchas del Millonario.

Marcelo Gallardo es un persona que tiene una personalidad particular, una que le permitió ser el mejor técnico de la historia de River. Sin embargo dicha característica no es algo que desarrolló en su faceta como entrenador. Para Leo Astrada, excompañero y exdirector técnico, la actitud del Muñeco es algo que siempre estuvo presente. Y al parecer hay varias sucesos a utilizar como ejemplo.

«Tiene un carácter fuerte. El Muñeco en la vida normal, te pones a discutir y chau, te vas a las piñas», señaló el Negro Astrada ESPN F360. Lo que sorprendió a los presentes en el piso. Tanta fue la sorpresa que la charla derivó en una repregunta, y Astrada volvió a ratificar su postura. «Va al frente como loco, si va al frente», expresó. Pero sus dichos no terminan allí porque contó una anécdota.

El protagonista no quiso detallar mucho acerca del contexto pero dio a entender que fue luego de que River saliera campeón. «Yo lo vi agarrarse a trompadas con un desconocido después de un festejo de campeonato», reveló. Y profundizó: «Fuimos a tomar algo con nuestras esposas. En un momento dado vino un hincha y le golpeó el auto. Ahí nomás el Muñeco se bajó y se agarró a los golpes en un semáforo».

Sin embargo, el relato no terminó allí porque los presentes quisieron saber si el fanático era de River y quién fue el ganador. «No era un hinchas de River. Le pegó fuerte, tiene una mano pesada, el otro cayó al piso, el Muñeco se quedó con la pelea», manifestó. Esta anécdota se suma a una que se produjo hace unos días. La cual tuvo a Marcelo Gallardo a los golpes con Mostaza Merlo en uno de los vestuarios del estadio Monumental.

En aquella oportunidad, la gresca comenzó a partir de una clara diferencia de cómo debería jugar y pararse el equipo dentro del campo de juego. Ya que el Muñeco, junto al resto del plantel, pensaban que River debía ser más ofensivo y dejar atrás la faceta de una escuadra mezquina. En resumen, esto despertó la ira del entrenador, tanto que decidió presentarle su renuncia a José María Aguilar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados