Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

«Yo me la chapo»: Sol Pérez le tiró onda a Lali Espósito

Sol Pérez habló del video viral de Lali Espósito y la invitó a chapar.

Todos los fines de semana, Sol Pérez, comparte pantalla con Guillermo López, Soledad Fandiño, Benito Fernández, Grego Rossello y Gabriel Oliveri en «Santo Sábado«. La semana pasada, Sol hizo una declaración muy picante. Los panelistas estaban discutiendo acerca del beso viral de Lali Espósito. La cantante se filmó besando a la modelo Alejandra Efímer y el video tuvo millones de reproducciones.

En este momento, ha sido visto cinco millones de veces en su cuenta de Instagram. Los panelistas de «Santo Sábado» recordaron el video y Benito Fernández comentó que Lali había hecho este clip para conseguir prensa. Entonces Sol Pérez saltó a decir: «¡No! Estuvo de novia un montón de tiempo, se separó y dijo: ‘Qué me importa. Que digan lo que quieran'», dijo.

«Es más cuando estábamos viendo el final del video yo dije: ‘Que venga Lali que yo me la chapo también'», agregó. Lali Espósito explicó el por qué del video en una charla con Lizardo Ponce. «Fue divino. ¿Qué tenés para decir del chape? Estuve bien. Es el famoso ‘qué bien comiste, Lali’. Ale es una diosa, mal», dijo la cantante. La modelo del video es Alejandra Efímer, quien está en pareja con Andrés Ceballos.

Andrés Ceballos es el vocalista de la banda «Dvicio», con quien Lali estrenó una canción. «El chiste era que como yo me había separado de Santiago (Mocorrea)… En realidad, lo habíamos anunciado, la gente no sabe cuándo me separé. Algunos medios estaban diciendo, como habíamos sacado una canción juntos y había un beso en el clip, que había onda con Andrés», dijo ella.

«Entonces, en una comida que hicimos, bueno, me comí a la novia, para que la gente se entere de que él tiene una novia maravillosa y abierta a besar gente», confesó la cantante. «Vos dijiste: ‘Me invitás a comer y yo me como a tu novia'», dijo Lizardo Ponce. «Desde ya. Fue completa mi visita», agregó Lali Espósito para terminar el tema.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados