Santiago del Moro
Santiago del Moro

«Yo no soy Santiago del Moro»: el conductor de «MasterChef Celebrity» recibió una dura crítica por parte de un colega ¿Reaccionará?

Un reconocido periodista de espectáculos aprovechó la pantalla chica para reflotar su enemistad con Santiago.

Desde que comenzó «MasterChef Celebrity«, en la pantalla de Telefe predominaron los momentos de alegría y emoción. Sin embargo, también existieron episodios muy polémicos, por las diferencias que pueden existir entre los participantes y el jurado de la competencia. Con todos sus condimentos, el reality que conduce Santiago del Moro logró cautivar a propios y extraños. Sin embargo, el periodista recibió una crítica inesperada por parte de uno de sus colegas.

Horas atrás, mientras Iliana Calabró estaba dando una entrevista para «Intrusos», Jorge Rial aprovechó para lanzarle una fuerte indirecta a Santiago, a quien ya destrozó varias veces en el pasado. La situación tuvo lugar cuando el famoso conductor de espectáculos y su equipo analizaban la salida de Calabró de la competencia, quien podría retornar a la misma gracias al repechaje.

«Acá llega la versión que empiezan a limpiar de acuerdo con la necesidad de la producción…y a vos te habrían limpiado por dos razones. Primero porque sos onerosa, y segundo porque no habrías desarrollado la Iliana que todos esperaban. Esto sale de ahí», lanzó Jorge Rial, quien no recibió la respuesta que esperaba por parte de Iliana Calabró.

En ese sentido, la actriz y exvedette lanzó: «Puede ser, pero mi eliminación fue el pico más alto de los últimos dos años de la televisión. Entonces al certamen le rendí, he sido funcional. Para mi la cocina está ligada a los afectos y me sensibilizó mucho este certamen». Antes de terminar la frase, la invitada fue interrumpida por Rial, quien le tiró un palito a Santiago del Moro.

«Yo no soy Del Moro, a mí no me hagas llorar», manifestó Jorge Rial, quien aprovechó la presencia de Iliana Calabró para hacerle una pregunta al hueso sobre los supuestos acomodos en «MasterChef Celebrity«, teniendo en cuenta que personalidades como Vicky Xipolitakis y Claudia Villafañe suelen recibir buenas devoluciones. «No quiero hablar de mis compañeros», sostuvo la actriz.