Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Martín Salwe

ESPECTÁCULO

“Yo nunca dije eso”: Martín Salwe volvió a desmentir una acusación de Dan Breitman

El periodista realizó un fuerte descargo en la pista del Cantando 2020.

A pesar de que comenzó siendo una de las parejas favoritas del Cantando 2020, Dan Breitman y Flor Anca pasaron a ser los menos queridos luego de pedir cambiar a su coach. Por lo tanto, el actor realizó un fuerte descargo y apuntó duramente contra Martín Salwe. Como consecuencia, en la última edición del certamen en la que cantaron figuras como Luisa Albinoni, Rocío Quirós y Rodrigo Tapari, el locutor volvió a desmentir la acusación: «Yo nunca dije eso».

Durante la gala de sentencia y eliminación del viernes, Dan expresó: » Me dijeron que no tengo don de persona, y me lo dijo Martin Salwe. Y te lo digo en la cara. Yo no dejé sin trabajo a nadie, hablé con la producción para hacer un cambio y la producción aceptó». Por más que en aquella ocasión el locutor negó lo sucedido, el actor continuó firme en su postura.

Como consecuencia, en la última edición del Cantando 2020 del lunes, Salwe decidió volver a desmentir lo sucedido. En ese contexto, el periodista detalló: «Yo no dije nada de lo que él dice. Dan llegó acá el viernes y dijo que yo dije que es mala persona, que le falta don de gente, yo nunca dije eso. Nunca le dije mala persona, nunca usé la palabra ‘don’ y nunca hablé de él como gente tampoco».

Al escuchar las declaraciones del joven, Ángel de Brito quiso saber: «¿Y quién dijo todo eso?». «Lo que dijimos fue una opinión. Yo hablo por mi, no por mis compañeros. Yo no compartía lo que hizo Flor y Dan de en 48 h o 24 h tener la decisión, la conclusión, de sacar a una coach. Después la producción lo aprobó y es otro tema», continuó relatando Salwe.

A continuación, Laurita Fernández lo interrogó: «¿Hoy le hicieron nota?». «No, porque a propósito él llegó más tarde para no estar con nosotros en el móvil de La previa del Cantando. O sea, nos evitó», concluyó Martín. Finalmente, los conductores presentaron a la pareja de Breitman que debía cantar y el locutor disparó irónico: «¡Bienvenido amigo Dan!».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados