Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Moldavsky
Moldavsky

ESPECTÁCULO

«Yo prefería ser del Mosad»: Martitegui y Moldavsky ya guionan su película de espías y azafatas

Roberto Moldavsky y Germán Martitegui continuaron escribiendo su película en «MasterChef Celebrity».

Ayer, Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis recibieron a Nacho SuredaPatricia Sosa, Roberto MoldavskyRocío Marengo Boy Olmi en la cocina de «MasterChef Celebrity«. Los participantes están compitiendo para volver al concurso y tener la posibilidad de llegar hasta la final. En medio de este desafío, Martitegui y Moldavsky empezaron un proyecto inesperado, una película.

Cuando Moldavsky avanzó con su plato, Martitegui comentó: «Yo no sé si es el COVID o qué, pero sigo con la historia de ayer, la de la señora ucraniana en la montaña». El martes le dijo al humorista que su plato le recordaba a una película de espionaje de 1974 en Ucrania en la que él recibía un plato de parte de alguien que estaba intentando asesinarlo. «¡Otra vez! Cambiame el país», le contestó Roberto.

Entonces Germán siguió: «Yo odio hacer estos chistes pero me salen. Salí de Ucrania, sobreviví a la señora de la cabaña y de repente la azafata que trae la comida es la misma señora. Sos vos que venís con el carrito y me estás trayendo todo esto seco. Y digo, me querés matar de vuelta», dijo. Entonces el participante comentó a la cámara: «Germán claramente está pasando por un momento personal que habría que charlarlo».

«La película sigue. Yo me subo a un avión y estoy volviendo al cuartel de origen. Soy un espía», dijo Germán Martitegui. «Ah, claro sos un espía. Por eso te quiero matar. Yo soy de la KGB y vos sos de la CIA», dijo Roberto Moldavsky. Germán le explicó a Santiago Del Moro cómo seguía la historia: «La azafata es la misma que estaba en Ucrania en la montaña, ¿entendés? Que es Moldavsky», dijo.

Más tarde, el actor le confesó a la cámara: «Yo preferiría ser del Mosad para mi situación pero bueno, no me disgusta ser la azafata», dijo. Damián Betular se sumó a la discusión y agregó que para él, la película terminaba con uno de los dos muerto. «Yo me lo imagino al tipo a las tres de la mañana levantándose loco con la pesadilla de Moldavsky con la albóndiga», le dijo Roberto a la cámara.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados