Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Angie Balbiani
Angie Balbiani.

ESPECTÁCULO

«Yo quiero un fin de semana con él»: Angie Balbiani, la expanelista de Intrusos, le mandó un mensaje al conductor más polémico

La periodista dejó a todos con la boca abierta.

Muy fuerte. Después de haber salido escandalosamente de Intrusos, en medio de grandes rumores sobre los celos de Romina Pereiro, la esposa de Jorge Rial, la amiga de Pampita, Angie Balbiani, tuvo que buscar nuevos horizontes. Y es que si bien había encontrado su lugar en Incorrectas, el ciclo de Moria Casán, el mismo llegó a su fin en medio de la pandemia de coronavirus que afecta al país y al mundo entero.

Ahora, se luce en Editando Tele, donde quedó en el ojo de la tormenta en las últimas horas, por sus declaraciones sobre Eduardo Feinmann, quien fue muy cuestionado por sus declaraciones después de que se legalizara el autocultivo de cannabis para uso medicinal, así como también, el expendio en farmacias. Y es que el polémico periodista manifestó que esto no tenía nada que ver con el «charuto», según sus palabras textuales.

Al escuchar esto, Angie Balbiani no se quedó callada. «Yo quiero un fin de semana con Eduardo porque tiene…», lanzó la también actriz sin poder terminar la frase, ya que fue interrumpida por su compañero, Mariano Peluffo. «¿En qué contexto? Yo hasta un asado llego», afirmó. “¡Un asado, sí! Pero lo digo porque tiene una jerga… ¡Le faltó decir tengo una tuca y sabía todos los términos que había que usar para hablar de marihuana!», disparó.

Pero esto no fue todo, ya que la periodista fue por más. «Tiene una jerga bastante importante, es un tipo que lo que tiene, y me gusta mucho, es que tiene sus creencias muy firmes y de ahí no se mueve», sentenció. Cabe recordar que hace muy pocos días, la panelista se refirió justamente a su salida de Intrusos. «Fue muy loco y fuerte estar en #Intrusos. Era un programa que veía y era raro. Después me encantó y la pasé bomba. La contra que tuve en #Intrusos era buscar la noticia. Soy amiga de #Pampita y ella siempre es noticia. Pero la cuidé siempre. Hay gente que dice que eso me costó el trabajo. No lo creo. O sí. Pero morí con la mía. Así es cómo me manejo», señaló.

«El día que Roberto le propuso casamiento a Pampita, me llamó Caro y me contó. Al otro día en Intrusos, me moría de ganas de contar lo que iba a pasar y se lo negué a Marcela Tauro. Me puse mal y no entendieron por qué no lo tiré. Pero Pampita es una amiga, no es una fuente. Me fui de Intrusos porque era un momento de recambio en el panel y negociaban el ingreso de Marina Calabró. Me parece que trabajé el tiempo justo en Intrusos y me encantó», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados