Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

«Yo soy de la jungla»: Juana Viale volvió a impactar con un look singular

La conductora apostó por diseño cómodo pero llamativo.

Tras la ausencia de Mirtha Legrand en el marco de la pandemia, Juana Viale sigue al mando de las cenas y los almuerzos de la histórica conductora. Siguiendo el estilo del programa, la actriz tuvo que dejar de lado sus looks casuales y en cada edición del popular ciclo que se emite por Canal Trece luce sus mejores galas con la colaboración de un equipo de profesionales.

Como lo viene haciendo hace varias semanas, Viale decidió usar otra prenda de Gino Bogani que tiene una amplia trayectoria vistiendo a figuras de primera línea como Susana Giménez, Valeria Mazza y, por supuesto, Mirtha Legrand. Para esta oportunidad, la flamante conductora apostó por un vestido simple pero elegante.

Siguiendo la tendencia veraniega, Juana se puso un vestido blanco corto de encaje con volados en los hombros, a los que describió como «alas de libélula», y en la terminación de la prenda. Además, complementó la prenda con una sandalias nude, acorde a la estación y sin afirmó que su look está emparentado con la naturaleza porque ella «es de la jungla».

Los complementos tampoco faltaron y una vez más, Juana usó diseños especialmente creados para ella de parte de Flo Boskis Stad junto a Jean Pierre joyas. En primer lugar portó un par de aros de encaje de brillantes y oro blanco. En las manos lució varias piezas: un anillo de encaje de brillantes y oro blanco, un anillo de oro blanco con baguettes cuadrados, otro anillo con brillante central talla esmeralda.

También adornó sus muñecas con pulseras de tennis de brillante. El cabello y el maquillaje terminaron de darle el toque final al look. En el pelo usó un medio recogido dejando a la vista su larga melena. El maquillaje estuvo centrado en destacar la mirada de la conductora con un intenso delineado negro y sombras brillosas en los párpados. Como de costumbre, eligió un tono discreto para los labios.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados