Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Girotti

RIVER PLATE

¡Zafó River! El representante de Girotti reveló un secreto del jugador: «Estuvo muy cerca»

El representante de Federico Girotti reveló algo que nadie esperaba sobre el futbolista que le dio la victoria a River.

Desde que subió a Primera y fue el autor del gol que le dio la victoria a River ante Godoy Cruz, Federico Girotti es el nombre que resuena por todos lados. El juvenil que llegó a River en 2010 y fue avanzando en las diversas categorías juveniles del Millonario. Para debutar y poco a poco comenzar a ganarse su lugar. El sábado marcó su primer gol con el manto sagrado y revolucionó todo. 

Joan Salvans es el representante del jugador y estuvo en diálogo con River en Línea. En donde habló sobre Girotti y explicó el cariño que él le tiene a la institución donde se formó y reveló algo que nadie sabía. “Fede ama a River y ha puesto mucho para tener esta chance”, comenzó explicando. Para luego seguir destacando que gran parte de su trabajo se debe al grupo en el que participa, tanto por sus compañeros como por el cuerpo técnico. 

“Tiene grandes compañeros de los que aprender y uno de los mejores entrenadores del mundo”, remarcó. Mientras que eso no fue todo. Sino que contó un poco más la intimidad del jugador. Que en el post partido, remarcó que su pensamiento sobre su posición fue cambiando con el paso del tiempo. “Tiene muy buena mentalidad y cree mucho en sus condiciones. Asume la exigencia del alto nivel”, relató Slavans. 

Para concluir, tiró la bomba que nadie esperaba y es que hace un tiempo atrás el Millonario casi pierde al delantero. Ya que vinieron a buscarlo del exterior, pero finalmente su amor por River hizo que siguiera en la institución. “En enero Fede estuvo cerca de irse al Torino, pero él tenía mucha ilusión de poder triunfar en River”, relató. Y así fue, decidió confiar en la institución en la que estaba y de a poco se fue asentando en el plantel profesional. 

Si bien todavía le queda un largo camino por recorrer y sobre todo sostenerse en Primera División. El futbolista ya demostró estar listo para ubicar un lugar en la delantera y además, cuenta con un entrenador como Gallardo que le da las oportunidades cuando las merecen y los ve listos para jugar. Habrá que ver cómo sigue su camino ahora, teniendo en cuenta que muy pronto va a volver Borré y que por delante de él también tiene a Pratto. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados