Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Zlatan Ibrahimovic

TECNO

Zlatan Ibrahimovic se enoja con EA Sports, y pide que lo retiren del FIFA 21

El sueco afirmó que «investigará» la situación.

Los fanáticos del fútbol reconocerán a Zlatan Ibrahimovic como uno de los mejores jugadores que han agraciado la cancha en estas últimas décadas, y alguien que mantiene su calidad aún a los 38 años de edad. Pero también es conocido por su actitud fuera de la cancha, ya que semana tras semana nos da nuevos comentarios arrogantes que suman a su encanto y a su personalidad. En este caso se refirió a EA Sports y al FIFA 21.

Esta vez, sin embargo, el sueco tuvo algo muy fuerte para decir que muy pocos se esperaban. A pesar de que está apareciendo en juegos de FIFA desde principios de su carrera, ahora ha atacado a EA Sports por usar su cara y nombre, aparentemente sin permiso. El enigmático tweet fue publicado ayer a la tarde, y se hizo viral ya que pocos se esperaban estas declaraciones.

«¿Quién le dio permiso a EA Sports para usar mi nombre y cara?», escribió, etiquetando a FIFPro, la organización que representa a miles de jugadores alrededor del mundo. «No estoy consciente de ser un miembro de FIFPro, y si lo soy, fui puesto allí sin ningún conocimiento a través de una maniobra extraña. Y seguramente nunca le permitía FIFA o FIFPro lucrar a partir de usarme».

El jugador remató el tweet con un segundo en el que escribió que «Alguien está haciendo dinero con mi cara y nombre sin mi acuerdo todos estos años. Hora de investigar», declaró. Ibrahimovic no parece haber tenido problemas con la compañía o con su aparición en este juego todos estos años. De hecho, varios usuarios respondieron con fotos oficiales y entrevistas en las que se mostró en buenos términos con FIFA.

Una posible explicación es que algo haya sucedido en cuanto a la estipulación del contrato, haya habido algún conflicto, o simplemente se dio cuenta de que el trato no es beneficioso para él. Y conociendo a Ibrahimovic y su sentido del humor también podría tratarse de una extraña broma, aunque ya ha pasado un día entero desde este tweet y no parece haber indicios de que no lo diga en serio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados