Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

«A Argentina no la salva ni el Chapulín Colorado»: terribles declaraciones en el programa de Viviana Canosa

Analizaron las reformas que deberían hacer en el país.

El economista Miguel Boggiano fue invitado al programa “Nada Personal”, de Viviana Canosa. Este fue muy crítico con el Gobierno. Manifestó que el país necesitaba realizar muchas reformas. Además, expresó que era una necesidad que existe desde que era joven. “La pregunta es cuánto tiempo más nos van a hacer perder estos atorrantes de los políticos, que nos roban la vida desde hace años”, indicó.

Boggiano aseguró que, cuando los dirigentes se quieren poner en acción para solucionar algún problema, “todas las medidas son parches que duran semanas”. Asimismo, señaló a los culpables: “Yo tengo cuarenta y cinco años, pero a todos los argentinos nos robaron veinte años. Cuando tuvimos las condiciones favorables, el populismo se las fumó”, reflexionó.

Además, habló sobre la “época de las vacas gordas”, que comprendió setenta años de expansión en Argentina. En esos años dorados, nuestro país llegó a ser el sexto más rico del mundo. El economista opinó que lo echaron a perder. “Ahora, siempre intentan crear una nueva vaca gorda. Creyeron que Vaca Muerta era eso, y no va a dar nada”, manifestó.

Por otro lado, aseguró que nada podría ayudar al país en la actualidad. “Terminen con esa fantasía. A Argentina no la salva ni el Chapulín Colorado”, expresó. Agregó que tampoco la podría salvar el Fondo Monetario Internacional ni los presidentes de Estados Unidos, como Joe Biden o Donald Trump. “¿Quién nos salva?”, le preguntó Canosa, ante tanta desesperanza.

“El propio trabajo de la gente cuando vos le das las condiciones”, aseguró el economista. Además, apuntó contra los problemas con los que se enfrentaba una pequeña y mediana empresa para poder producir. “Son infinitos”, sostuvo. Boggiano afirmó que, incluso con la pandemia, las PyMEs tuvieron que afrontar fuertes deudas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados