Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nati Jota
Nati Jota

ESPECTÁCULO

A lo Puma: revelan los tuits racistas, violentos y xenófobos de Nati Jota. «Canceladísima»

Quedó al descubierto el oscuro pasado de la influencer.

Fue un año de éxtios y satisfacciones para Nati Jota, se convirtió en la influencer número uno en la Argentina y logró dar el salto a la televisión, aunque la semana pasada anunció que se iba de América Tv. Propuestas no le faltan y hasta en el plano amoroso pudo superar su separación del rugbier Bruno Siri, actualmente en pareja con la modelo Ivana Nadal, y se la ve más que bien sola. Pero, nadie resiste un archivo.

El caso de Nati Jota parece ser un desprendimiento del escándalo que atraviesan Los Pumas, que quedaron en el centro de la polémica después de negarse a homenajear a Diego Armando Maradona en su partido ante los All Blacks, se reunieron para pedir disculpas pero ya era demasiado tarde, los internautas se pusieron a bucear en los archivos de Twitter y encontraron las lamentables publicaciones del capitán Pablo Matera y otros jugadores.

Algo similar le pasó a la joven, ex «botinera del rugby», ya que en su cuenta de Twitter también se encontraron mensajes prácticamente irreproducibles, que reflejan un grado enorme de violencia, racismo, xenofobia, con comentarios en contra de la gente pobre, de personas de talla baja, de personas con sobrepeso, chistes sobre el Síndrome de Down, y una amplia paleta totalmente repudiable.

«Matar chicas lindas y flacas debería no sólo ser legal si no ser un trabajo pago» escribió la influencer en el mes de julio del 2011, lo que más allá de lo evidente, queda además como un pésimo mensaje para una persona que supo ser en los últimos años una representante de los derechos de la mujer y la lucha por la igualdad que tantos pases ha dado durante los últimos tiempos, en los que en paralelo han crecido los casos de femicidios. Si bien es cierto que la mayoría de los tuits datan del 2011, y algunos incluso se remontan al 2010, otros tienen fecha hasta incluso del año 2014.

«Esta chica no es es tonta, es una basura» escribió un usuario de Twitter. «Nati Jota justificó sus dichos porque antes se hacían tuits con ‘humor negro’ que eran aceptados culturalmente, y dijo ‘todos los hacían, nadie esta libre de estas cosas’. ¿Tan pobre y elemental es su análisis. Cuál es el aporte cultural de esta piba?» contó otra tuitera. «Nati Jota salía con un rugby, ninguna sorpresa», escribió otra internauta relacionando la relación con Siri y el papelón de Los Pumas. «Canceladísima», cerró otra.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados