Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Baby Etchecopar
Baby Etchecopar.

ESPECTÁCULO

“A Néstor”: Baby Etchecopar dejó a todos con la boca abierta con lo que dijo

Más sincero y filoso que nunca.

No se guardó absolutamente nada. Baby Etchecopar volvió a hacer de las suyas en el programa que conduce a través de Radio Rivadavia, donde apuntó contra el nuevo panelista de Radio Diez, Norberto Oyarbide. El mismo estará presente en el nuevo programa que llevará adelante con Coco Sily y que competirá directamente con la figura de A24, que explotó al conocer la noticia del exjuez.

«Coco es divino y es un gran compañero, yo lo quiero mucho, ¿pero no te parece que poner a Oyarbide en un programa de radio es inmoral? A un tipo que tapó las causas de Néstor Kirchner. Pregunto. O, pregunto, lo está poniendo Cristóbal López y Fabián De Sousa (dueños de la radio) a cambio de un favor para limpiarle la imagen destruida que tiene Oyarbide», comenzó disparando.

«¿Vamos a ver a Oyarbide como a un ser gracioso después de haberle perdonado el enriquecimiento ilícito a Néstor Kirchner? ¿Los oyentes van a ver como alguien simpático a un tipo que fue un inmoral desde la justicia? Es lo mismo que si mañana, nombrame un personaje siniestro, es lo mismo que tener a Julio De Vido de columnista en un programa de radio”, lanzó Baby Etchecopar.

“Bueno, está (Amado) Boudou en programa de radio. ¿Qué mensaje puede dar Oyarbide? A lo mejor lo suman porque le deben algo que perdonó», dijo Baby y agregó que «les voy a romper el c… les voy a ganar, porque la gente está cansada de escuchar a los termos kirchneristas», manifestó el periodista que no puede creer lo que está sucediendo en la emisora donde trabajó hasta hace muy poco.

«Darle a Oyarbide la posibilidad de hacer reír o que haga de columnista cuando llamó llorando a la radio diciendo que Antonio Stiusso lo había agarrado del cogote para que le perdone las causas de enriquecimiento ilícito a Néstor, ¿qué moral puede tener ese tipo?», preguntó muy picante y sin filtro. Luego, sentenció: «Te quiero Coco, pero te voy a ganar», lanzó directamente contra su neuvo contrincante.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados