Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡A semifinales! River volvió a golear y va por el título

River volvió a ganar por el torneo local por goleada y dejó pintado a Independiente.

En River sonríen todos luego del domingo por la mañana: las Millonarias ganaron ante Independiente y se metieron en las semifinales ante UAI Urquiza para definir un lugar en la final. Las dirigidas por Daniel Reyes vienen haciendo un torneo extraordinario y volvieron a demostrar su calidad. Lograron un triunfo por 5-0, contundente, fuerte y goleador, gustando y logrando el objetivo: las semis. 

El Torneo de Transición está llegando a su fin y la mañana comenzó temprano con un pase de Lezcano y gol de Carolina Birizamberri. Luego de que terminara la primera mitad del encuentro, donde River era superior, pero estaba tímido y no convertía, ingresó a la segunda mitad afilado. A los pocos minutos del inicio Felipe hizo un desborde extraordinario y marcó Lezcano

El 2-0 ya era imparable y llegó el tercero tras un córner y tanto de Penuna. Minutos más tarde, apareció nuevamente Lezcano para el cuarto y el quinto fue un bombazo inexplicable de la uruguaya Birizamberri. Para que River gane por 5-0 ante Independiente y se meta entre las cuatro semifinalistas del Torneo de Transición. Ahora tendrá un compromiso difícil: UAI Urquiza. 

Las Millonarias tendrán que medirse con uno de los conjuntos más fuertes del fútbol argentino. Por el otro lado, Boca se va a enfrentar a San Lorenzo para el mismo objetivo: la final. Uno de los cuatro equipos nombrados será el nuevo campeón de la Copa YPF y tendrá su lugar en la Copa Libertadores 2020. Cabe destacar que en caso de que Boca sea el que logre ambas cosas, el lugar en la Copa irá para el segundo puesto. 

Teniendo en cuenta que el Xeneize ya está clasificado por haber sido el equipo campeón del Torneo Rexona. Ahora bien, ¿cómo llegará River ante UAI? En óptimas condiciones. Las dirigidas por Daniel Reyes se entrenan desde la primera semana de octubre. En la fase inicial de la competencia tuvieron puntaje perfecto y en cada partido ganaron por goleada, lo que significa: un equipo de calidad.  

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados