Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Independiente

INDEPENDIENTE

A un paso del adiós: el hombre clave de Independiente que está a un paso de marcharse

El 2021 puede ser un año de cambios profundos.

Independiente viene de un periodo bastante turbulento en cuanto a lo deportivo y lo institucional. Varios jugadores se marcharon de manera conflictiva, lo que dejó un plantel bastante debilitado. No obstante, Lucas Pusineri comenzó a encauzar el barco con algunos hombres de experiencia y con muchos chicos de las inferiores. Más allá de todo esto, en el Rojo se avecina un cambio muy grande de cara a lo que será el 2021.

El próximo año se vivirá un periodo electoral en el club de Avellaneda, por lo que hay grandes chances de que haya un cambio en la cabeza dirigencial del club. El que se refirió a todo esto fue Pablo Moyano, hijo de Hugo, quien hoy en día ocupa el rol de Vicepresidente. En diálogo con Zona Independiente, el líder sindical puso en duda su continuidad como miembro del oficialismo, algo que llamó poderosamente la atención.

“Con lo que está pasando en el país, hoy hablar de candidaturas sería una falta de respeto a tantos argentinos. En los próximos meses se decidirá si continuamos nosotros o algún otro dirigente que continúe este proyecto”, comentó. Hace bastante tiempo que la imagen de los Moyano perdió consenso entre los hinchas del Rojo, y es por eso que el plan sería dar un paso al costado, al menos desde estar anclado a un cargo directo en la institución.

En este sentido, Pablo Moyano le apuntó directamente a la oposición, la cual se está armando para luchar enserio por el poder. “En un año electoral se mezcla la política y la realidad que se vive. Hace años que nos matan de medios partidarios y hoy en vez de resaltar el laburo que se hace y donde se ve los frutos, no tiene la cuota de humildad para resaltarlo”, remarcó, bastante molesto con todo el grupo de dirigentes contrarios a la actual gestión.

Por último agregó: “Dos veces se reunió toda la oposición con Maldonado (Secretario general) y dirigentes. La oposición se saca fotos en el estadio y en domínico pero no preguntan nada, después son Rambo en las redes”, concluyó. Lo cierto es que ya hay varias personas que pertenecen al ambiente de la política nacional que quieren pisar fuerte en Independiente. Si se logra un frente unido, será una lucha descarnada contra los Moyano.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados