Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
América TV
América TV

ESPECTÁCULO

Abandono y furia en América TV: “Son todos unos operadores que responden a Vila”

Una situación que nadie esperaba.

Un verdadero escándalo se generó en las últimas horas después de que una de las personalidades más polémicas y mediáticas del mundo del espectáculo en la actualidad, decidiera levantarse e irse de uno de los programas más importantes de América TV: Fantino a la Tarde. Se trata nada más y nada menos que de El Dipy, el famoso cantante que no deja de ser noticias por sus fuertes descargos.

Y es que en medio de la emisión se sintió incómodo y se fue dejando a todos con la boca abierta. «¿Puedo decir algo? ¿Me puedo ir? No me copó que hayan cambiado el tema cuando yo empecé a hablar de lo que pienso; y la verdad siento que me faltaron el respeto», disparó. «Entiendo por dónde viene. Ustedes no tienen nada que ver, son todos trabajadores, pero empecé a hablar y me quisieron parar un montón de veces», lanzó.

«La interrupción fue porque me sentía afuera, era un monólogo lo que estabas haciendo; no veas fantasmas porque no ocurrió nada extraño. Quizá ver fantasmas es una equivocación». Afirmó Eduardo Battaglia, el conductor ante la ausencia de Alejandro Fantino. «No tengo nada con vos pero no me gusta que me inviten y que cuando les empiezo a hablar de algo, si molesta, me cambien el tema», sostuvo el artista.

«No te psicopatees, ¿vos pensás que es por algo político?», indagó Marcela Tauro. «Si le molestó a alguien del canal lo que yo hablo o lo que sea, lo siento mucho, yo soy esto que ven, soy esto, no tengo otro discurso. No construyo ningún relato, es lo que realmente pienso. Ya no me siento cómodo, no quiero faltarles el respeto. Me siento incómodo por no poder decir lo que siento». Inmediatamente se paró, saludó al conductor y se fue del estudio”, arremetió El Dipy y se fue.

Esto generó un verdadero escándalo en Twitter, donde no se quedaron callados y generaron un gran escándalo. “¡América es un canal de cuarta, Dipy, son todos operadores ahí que responden a Vila! No vayas más a ese canal pedorro”, “¡Muy bien que te fuiste de América! Sentí que te forr…, no te dejaban responder cortándote a cada rato, realmente una falta de respeto. Me encanta el Dipy que no se deja bol… ni se arrastra por un minuto de cámara, sos un grande papaaaaaa”, afirmaron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados