Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

“Aborto, la cortina de humo al ajuste”, según Viviana Canosa

La periodista apuntó sin filtro contra algunos senadores.

En los últimos días, Viviana Canosa se mostró furiosa por la media sanción que le otorgó la Cámara de Diputados al proyecto sobre la legalización del aborto. Lejos de terminar, en la última edición de Nada Personal, el ciclo por donde pasaron figuras como El Dipy, Patricia Bullrich, Sergio Berni y Aníbal Fernández, la periodista continuó con su descargo y disparó filosa: «Aborto, la cortina de humo del ajuste».

Al inicio del programa que se emite por Canal Nueve, Viviana comenzó con un polémico descargo, en el cual apuntó contra varios senadores. En ese contexto, la periodista comenzó diciendo: «Aborto no es ‘Ni una menos’. Ahora resulta que unos cuantos senadores están indecisos. Y me pregunto por qué tanto apuro. Ya está todo ok para el día 29, ¿está todo cerrado?».

En esa misma línea, Canosa lanzó sin filtro: «No me vengan después con que les hijes les dicen que tienen que votar. A mí si mi hije me dice algo, yo le digo: ‘Mirá hije, vos vas a tener 18, madre convicción, hije que vaya viendo’ Sus hijes estarían orgullosos de que ustedes no sean tan transeros». Lejos de concluir, la periodista disparó: «Van a debatir medio en pedo entre Navidad y medio en pedo entre Año Nuevo».

A continuación, Viviana agregó: «Basta de muerte de inocentes. No sean traidores de la patria. No sean como este diputado jujeño (Daniel Ferreyra), que por lo menos tuvo la conciencia de abstenerse, que se autopercibió amenazado y finalmente se abstuvo. Se abstuvo pero era más celeste que si mezclás azul y blanco». En ese sentido, la periodista reflexionó: «¿Vos qué elegís aborto o quimioterapia para los chicos?».

Finalmente, Canosa sentenció con un filoso palito para Alberto Fernández: «El presidente dijo: ‘Soy un católico que cree que el aborto no es pecado’. Vamos a pensar que hay diferentes clases de católicos. Estoy recaliente». Recordemos que el pasado jueves 10 de diciembre por la noche, la mediática transmitió su programa desde el Congreso y, a su vez, participó de la manifestación de la marea celeste.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados