Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Adele
Adele

CELEBRITIES

Adele, Jennifer Aniston y Victoria Beckham: las celebridades que “abrieron” sus casas en la cuarentena

Las divas dieron un vistazo de dónde pasaban la cuarentena.

Al igual que millones de personas en todo el mundo, las celebridades de Hollywood tuvieron que permanecer meses encerrados en casa en medio de las restricciones por la pandemia de coronavirus. Y no fue sino muchas semanas después cuando poco a poco la rueda comenzó a girar, pero en el intermedio algunas famosas como Adele o Victoria Beckham dieron vistazos a sus hogares a través de las redes sociales.

La cantante británica permanece en la mansión de Los Ángeles que compró luego de su divorcio con Simon Konecki, donde comparte vecindario con otros famosos como las Kardashian. A mediados de año, aproximadamente Adele compartió una foto mostrando el living de su casa en medio de lo que parecía una noche tranquila, pues la diva lucía recién bañada, en pijamas.

Adele compró una mansión en la misma comunidad que Jennifer Lawrence, Mila Kunis, Cameron Diaz y Nicole Richie en 2016, por lo que no sorprende que la propiedad sea totalmente impecable. Según los informes, la cantante pagó 8,5 millones de libras esterlinas por él y consiguió cuatro dormitorios, seis baños, una piscina, una casa en el árbol y un tren al aire libre para recrear su viaje diario mientras trabaja desde casa si así lo desea.

Mientras que Victoria y David Beckham han pasado los últimos meses en su retiro de Cotswolds. El lugar cuenta con su propia pileta, una cancha de tenis y una sauna, mientras que su casa de 31 millones de libras en Londres tiene un gimnasio, una bodega e incluso habitaciones separadas para que viva su hijo mayor, Brooklyn, por lo que no hay necesidad de preocuparse por el distanciamiento social. Además, el clan atravesó por el virus ya.

Otras famosas que se sumaron a la tendencia de revelar a los fans sus santuarios fueron Jennifer Aniston, quien de hecho la noche de los Emmy mostró cómo se preparaba para una noche memorable. La protagonista de Friends lució cómoda con una mascarilla usando pijama también y una copa de champagne antes de aparecer en la gala.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados