Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chiquis Rivera
Chiquis Rivera

CELEBRITIES

¿Afectada por las críticas? Chiquis Rivera desapareció otra vez de las redes

La cantante es blanco de nuevas críticas por su peso.

Janney Marín, mejor conocida como Chiquis Rivera suele causar todo tipo de reacciones en las redes sociales cada vez que hace alguna publicación. Si bien tiene un ejército de seguidores que se mantiene día a día al pendiente de su vida, la diva lidia a menudo con los haters que no pierden oportunidad para enviarle odiosos mensajes.

En su perfil oficial de Instagram la cantante de origen mexicano compartió una serie de fotos y videos con un par de amigas que claramente no fue bien recibida por los haters. En la sección dedicada a los comentarios, los usuarios dejaron mensajes crueles y de burla hacia el físico de las chicas, una crítica que, de hecho, es recurrente en sus plataformas.

En el pasado, cuando ha recibido una respuesta de esa forma Chiquis Rivera generalmente opta por guardar silencio, reflexionar y responder a los haters, cansada de las burlas. Pero ahora, todo parece indicar que se cansó de pelear contra los llamados “enemigos del teclado”, aquellos que la critican cada vez que aparece en Instagram.

Desde el 25 de noviembre Janney no aparece en el feed de su Instagram y las historias también fueron pausadas. Además, el video no ha dejado de recibir mensajes hirientes que destacan su lucha por bajar de peso aunque es la promotora de un plan alimenticio llamado Keto. “Qué horror”, “Dejando de cosas nomas por que son famosas o así pero la verdad se pasan de rellenitas”, son algunos de los mensajes que se leen.

Como se menciona al comienzo de esta nota, no es la primera vez que debe enfrentar el escarnio y ojo acusador de los haters. En su mayoría Chiquis los deja pasar, pero en ocasiones se ha enfrentado a ellos con palabras igual de altisonantes exigiéndoles respeto y que dejen de fijarse en lo superficial. La última respuesta que les dio fue hace un par de semanas en un video publicado en la misma plataforma.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados