Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Fernández de Kirchner

SOCIEDAD

Afirman que Cristina Kirchner «es la que menos problema tiene con la Justicia»

Por este motivo, también aseguraron que la vicepresidenta «será juzgada por el pueblo».

Durante la noche del jueves el abogado de Cristina Kirchner, Gregorio Dalbón, dio algunos indicios de las causas judiciales que involucran a su defendida. En esta oportunidad, se manifestó a través de su cuenta de Twitter sobre los testimonios que brindó el otro defensor de la vicepresidenta de la Nación e integrante del Consejo Consultivo para la reforma judicial, Carlos Beraldi.

«El Dr. (Carlos) Berardi, asesor de la supuesta reforma judicial, habló en lo de (Gustavo) Sylvestre y contó que ellos no le aconsejaron al presidente (Alberto Fernández) más jueces en la Corte ‘Cara neutra’. Nada va a cambiar nada. Estamos condenados y no al éxito», había manifestado en primer término una usuaria de la red social.

Por este motivo, Dalbón contestó: «Dame el fin de semana largo y confía en Alberto Fernández (@alferdez)y Cristina Fernández de Kirchner (@CFKArgentina). Los únicos que temen a los diarios son los perros y los jueces. El Dr. Beraldi está dentro del sistema y está bien tener un brillante colega, dentro. Vos sabes muy bien, hay otros fuera del sistema, es por acá».

«Es que nosotros no tenemos que salir a la calle para pedir lo que se prometió en campaña. Lo prometido es deuda», respondió la usuaria. Más tarde, el letrado retrucó: «Alberto (Fernández) no va a fallar, si algo tengo probado es que cumple con su palabra. Bancá el finde largo y tranquila con Cristina Fernández de Kirchner (@CFKArgentina) que es la que menos problema tiene con la Justicia. Ya sabés, ella será juzgada por el pueblo».

Reforma judicial: Carlos Beraldi afirmó que la Corte Suprema «tiene un grave problema de credibilidad»

Carlos Beraldi, abogado de Cristina Kirchner e integrante del Consejo Consultivo para la reforma judicial, estuvo este jueves en C5N dialogando con Gustavo Sylvestre y allí, entre otros temas, criticó duramente a la Corte Suprema de Justicia de la Nación, al afirmar que “tiene un grave problema de credibilidad” y dudar de su accionar.

«La Corte Suprema es un cuerpo que en su funcionamiento deja bastante que desear y además genera una insatisfacción colectiva. La gente ya no quiere más ese sistema», opinó Beraldi, además de asegurar que está «desbordada de trabajo». Por otro lado, ejemplificó lo mal que funciona la Justicia con el encarcelamiento de Amado Boudou, al calificarlo de «escandaloso».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados